La temporada de Panathinaikos en europa ha sido para olvidar. Un balance de 9 victorias y 23 derrotas han hecho que el equipo griego terminase en la penúltima posición de la tabla. Por ello, la directiva del club griego está trabajando de cara a la temporada que viene, empezando por el banquillo, donde parece que ya hay un favorito; nada más y nada menos que Ergin Ataman, el actual entrenador de Anadolu Efes.
El vigente campeón, que ha cerrado una de sus peores participaciones en la Euroliga de los últimos años, terminando en la undécima posición con un balance de 17 victorias y 17 derrotas. Con estos números, el club ha pasado de proclamarse campeón de la máxima competición europea, a quedarse fuera de los playoff de la misma en menos de un año.
Pero la bomba ha estallado a raíz de un post en instagram de Dimitris Giannakopoulos, el dueño de Panathinaikos. Una foto en la que se le veía a él, junto a Ergin Ataman, acompañados de un mensaje que decía “Welcome” junto a una frase en griego que significa “Ataman ha firmado”
Todavía no hay nada oficilizado, pero todo apunta a que el banquillo de Panathinaikos puede ya tener dueño de cara a la temporada que viene.