Partizan de Belgrado y Hemofarm Vrsac disputaban en la Sala Pionir de Belgrado un partido de Liga Adriática, con clara victoria de los visitantes, cuando a falta de 22 segundos se formó una batalla campal, que acabó con catorce expulsados, siete de cada equipo.
El ex jugador de Girona y Tau Cerámica, Robert Conley, salía al contraataque cuando Uros Tripkovic lo abortó con una dura falta que desencadenó una desproporcionada reacción del estadounidense a la que Novica Velickovic le respondió para después Slavko Stefanovic entrar también en la pelea. A partir de ahí se formó una pelea en el centro de la pista que tuvo que ser sofocada por la policía.
El partido continuó hasta el final del tiempo reglamentario, jugando ambos conjuntos con solo cuatro jugadores. Neboja Joksimovic y Slavko Stefanovic, necesitaron ayuda médica, el primero de ellos por tener la nariz rota. El encuentro acabó con victoria para el equipo de Vrsac (78-89) en el que destacó Boliæ, aunque el mejor jugador del partido fue el jugador de los locales Dejan Milojevic con 18 puntos, 5 rebotes y 5 robos de balón.