Solapas principales

Copa del Mundo China 2019 (D7): Menú del día. El decisivo España vs Italia a las 14.30

Comienza la segunda ronda de la Copa del Mundo de China 2019 formada por cuatro grupos de cuatro equipos, que clasificará a los dos primeros de cada grupo para los cuartos de final. Se arrastran los resultados de la primera fase por lo que la clasificación se pueden decidir en esta primera jornada si ganan todos los equipos que llevan una victoria de ventaja. En este séptimo día del Mundial comienzan los grupos I y J, que se cruzarán en cuartos entre ellos.

También comienzan los grupos para decidir los puestos del 16 al 32, donde hay en juego las clasificaciones directas para los Juegos Olímpicos de Tokio de África y Asia, al no haber superado la primera ronda ningún equipo de esos continentes, y los puestos que dan acceso a jugar los torneos preolímpicos. El sistema también es a través de cuatro grupos arrastrando los partidos anteriores. Hoy juegan los grupos M y N.

Como todos los días a primera hora os traemos los horarios de los partidos del día con el enlace al análisis de cada equipo, así como un breve resumen de lo sucedido en el día de ayer con los links a toda la cobertura del día anterior.

Cada jornada cubriremos la crónica de España, así como la de otros partidos interesantes, el resumen de lo sucedido en todos los grupos y el Top 5 de actuaciones individuales. 

Todos los partidos se podrán ver en Mitele.es, en la App de Deportes de Cuatro y DAZN, por los que aquí solos os pondremos los que emiten en Cuatro para los que no podáis verlo con conexión a internet.

Nike Top 5 Plays | Day 6 | ft. Antetokounmpo, Brown & More! | FIBA Basketball World Cup 2019

06/09/2019: españa, serbia, polonia y argentina a por la clasificación matemática

GRUPOS COMIENZO DEL DÍA:

GRUPO j

Se da por hecha la victoria de una aplastante Serbia ante Puerto Rico, aunque los de Djordjevic deberían tomar nota de como las selecciones hispanoamericanas han dado varias sorpresas en este torneo, por lo que la atención estará centrada en el España contra Italia. De ganar españoles y serbios pasarían directamente a cuartos, en caso contrario dependería de la jornada del domingo.

10:30 SERBIA 90-47 PUERTO RICO

14: 30 ESPAÑA 67-60 ITALIA - Cuatro

GRUPO i

Argentina es la clara favorita en este grupo, pero después puede pasar de todo. Tanto Rusia, como Venezuela y Polonia, a pesar de haber ganado sus tres partidos hasta el momento, han demostrado poder ganar y perder cualquier partido. Al igual que en el resto de los grupos, si Argentina y Polonia ganan el primer partido estarán clasificados matemáticamente. 

10:00 POLONIA 79-74 RUSIA

14:00 ARGENTINA 87-67 VENEZUELA

 

TODOS IMPLICADOS EN LAS PLAZAS DE ASIA Y ÁFRICA

GRUPOS COMIENZO DEL DÍA:

GRUPO M

Al igual que en los grupos que lucharán por avanzar a cuartos, si nigerianos y cuartos ganan sus duelos continentales de esta primera jornada pasarán directamente a las eliminatorias por el puesto 16 y en sus casos por quedar los primeros de sus respectivos continentes.

10:00 NIGERIA 83-66 COSTA DE MARFIL

14:00 CHINA 77-73 COREA

GRUPO N

Situación idéntica en este grupo N, con Túnez y Angola que pasarán directamente a cuartos de ganar sus partidos, aunque estre grupo comienza con un doble duelo África versus Asia.

10:00 ANGOLA 62-71 IRÁN

14:00 TÚNEZ 86-67 FILIPINAS

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
855
#Comentarios: 
2,200
Total lecturas: 
2,028,194