Cuatro bajas en los malagueños, era muy difícil ganar hoy, y medio partido duró Unicaja. Hasta el descanso se vio un partido muy intenso, con muy buenas jugadas por parte de ambos equipos y con un marcador igualado en todo momento. Pero tras el descanso, Unicaja se fue apagando y CSKA gustándose cada vez más. Al final del primer partido de trámite de los que le quedan a Unicaja en Europa, 77-95.
El inicio del partido fue para los ruso, De Colo y Teodosic ponían la primera ventaja para los suyos, 0-4. Por parte de los malagueños, el que comenzó más metido en el partido fue Suárez que era el único que lograba anotar en estos primeros minutos, 4-10. Fue momento en el que Soluade entró en pista y nada más comenzar a jugar robó un balón y anotó de tres, muy descarado este chaval. Con el 13-20 en el marcador, todo hacía presagiar que sería el momento en el que CSKA se marcharía, pero Vázquez tiró de garra y con seis puntos consecutivos metía a los suyos en el partido; no tanto en el marcador, que era de 19-24, sino de garra y coraje, además de levantar a todo el público. Hines anotaba dos tiros libres, y tras esto los dos canteranos de Unicaja, anotaban desde la línea de tres puntos. Primero Karahodzic y luego Soluade sobre la bocina para el definitivo 25-26 del primer periodo. Sin duda los dos “niños” los más destacados de este primer periodo como mucha confianza y mucho descaro.
En el segundo periodo comenzó más fuerte CSKA, anotando Weems y Jackson por partida doble, pero de nuevo Vázquez tirando de coraje dentro de la pintura, y Karahodzic sorprendiendo desde la línea de tres, empataba el partido a 32. Y de empate en empataba el partido, esta vez Suárez igualaba el marcador a 39. Pero Fridzon y Vorontse con un triple cada uno le daba a los suyo una ventaja de 6 puntos, e hicieron a Plaza parar el partido. Para llegar al descanso Suárez de nuevo de tres dejaba el marcador 42-47. Un Unicaja más apagado en este periodo, con los “mayores” en pista casi todos los minutos.
En el tercer periodo Unicaja bajó un poco su intensidad, y CSKA lo aprovechó para ir poniendo más diferencia en el marcador de la mano de un espléndido Teodosic con 11 puntos en 4 minutos, que sacaban a los malagueños totalmente del partido, 52-68. A los de Plaza les costaba más trabajo mirar a aro, y cuando lo hacían, tiraban inseguros. Aun así tras la salida de Soluade con un robo en la primera pelota que tocó, dio un poco más de velocidad a los suyos y anotaron con más facilidad. Al final del tercer periodo, 56-72, y Teodosic 20 puntos.
El cuarto que quedaba por delante ya era de trámite y sólo sirvió para que Teodosic se exhibiera un poco más y se llevara una ovación del público al ser sustituido y para que Kuzminskas anotara la mejor canasta del partido en la última ocasión que tuvo el equipo, con un mate espectacular en la cara de su defensor. Al final de partido 77-95, era lo imaginable, Unicaja plagado de bajas en un partido sin trascendencia.