El entrenador granadino fue anunciado en la tarde del sábado como nuevo entrenador de Gigantes de Guayana, que tenía vacío el banquillo tras la salida de Carl Herrera y su recolocación en tareas en los despachos.

Curro Segura arrancó la temporada en Uruguay dirigiendo a Aguada y ahora da el salto a Venezuela para dirigir a un equipo que está con balance de 2 victorias y 9 derrotas y ese el peor equipo de la LPB tras un mal inicio de temporada. Los venezolanos Douglas Chiquito y Axiers Sucre son dos de las figuras de los Colosos del Sur, complementados con los americanos Omar Reed, Keyron Sheard o Donald Singleton.

Tras su aventura en Kuwait, China y la reciente en Uruguay, Segura toma el reto en Venezuela para sentarse en el banquillo donde anteriormente lo hicieron entrenadores tan importantes del baloncesto venezolano como Francisco Diez, Kako Solórzano o el propio Carl Herrera.

Tras la reciente salida de Natxo Lezkano en Toros de Aragua, vuelven a ser seis los entrenadores españoles en el baloncesto venezolano: Sergio Valdeolmillos y Ramón Díaz (Marinos), Gustavo Aranzana (Guaiqueríes), Luis Guil (Bucaneros) y Lluis Pino (Panteras)