Solapas principales

Francisco Segura.<br>(Foto: Lourdes Getino )

Curro Segura sigue haciendo las Américas: nuevo entrenador de Gigantes de Guayana

  • Nueva experiencia internacional para el entrenador granadino

El entrenador granadino fue anunciado en la tarde del sábado como nuevo entrenador de Gigantes de Guayana, que tenía vacío el banquillo tras la salida de Carl Herrera y su recolocación en tareas en los despachos.

Curro Segura arrancó la temporada en Uruguay dirigiendo a Aguada y ahora da el salto a Venezuela para dirigir a un equipo que está con balance de 2 victorias y 9 derrotas y ese el peor equipo de la LPB tras un mal inicio de temporada. Los venezolanos Douglas Chiquito y Axiers Sucre son dos de las figuras de los Colosos del Sur, complementados con los americanos Omar Reed, Keyron Sheard o Donald Singleton.

Tras su aventura en Kuwait, China y la reciente en Uruguay, Segura toma el reto en Venezuela para sentarse en el banquillo donde anteriormente lo hicieron entrenadores tan importantes del baloncesto venezolano como Francisco Diez, Kako Solórzano o el propio Carl Herrera.

Tras la reciente salida de Natxo Lezkano en Toros de Aragua, vuelven a ser seis los entrenadores españoles en el baloncesto venezolano: Sergio Valdeolmillos y Ramón Díaz (Marinos), Gustavo Aranzana (Guaiqueríes), Luis Guil (Bucaneros) y Lluis Pino (Panteras)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,701,925

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar