Un gran último periodo sirvió a Unicaja para poner fin a la serie de tres derrotas consecutivas que encadenaba en Euroleague.

El partido arrancaba con buenas sensaciones para un Unicaja que cogía pronto rentas gracias a dos triples de Salin y buenas acciones de un entonado Shermadini que elevaban las rentas hasta el 8-13. Brooks se sumaba al acierto exterior y elevaba las rentas hasta el 11-19. Tras un primer periodo que acababa con renta visitante emergía la figura de Stimac por parte local. El ex de Unicaja sumaba y revertía el marcador, dando rentas a Anadolu Efes mediado el segundo periodo.

Tras el descanso, Efes subía el nivel defensivo e incomodaba el juego de un Unicaja que no se encontraba cómodo en ataque. El partido entraba en una fase de alternancias que decantaba ligeramente el partido del lado local al final del tercer periodo (59-53).

El último periodo arrancaba con un triple de Motum que otorgaba a Anadolu su máxima renta (62-53). Pero en ese momento emergieron McCallum, Wacynski y Suárez para firmar un 2-10 de parcial que devolvía a los malagueños a partido. El partido entraba en una fase de intercambio de canastas hasta que Nedovic rompía el partido con un gran triple a falta de dos minutos que colocaba el 69-75 en el electrónico.

Con este triunfo, el conjunto malagueño se coloca 2-3 en la clasificación y deja a Anadolu Efes como colista sin conocer todavía el triunfo.

youtube://v/ao-8Wxp44d4