
Derrota sin paliativos para un FC Barcelona Lassa que suma su séptima derrota en las once jornadas disputadas de la Euroliga. El actual campeón de Europa doblegó a los blaugranas con una sólida segunda mitad de encuentro.
El conjunto blaugrana tuvo un buen primer periodo abriendo ventajas desde el perímetro con unos acertados Hanga (15p, 3r) y Moerman (10p, 5r). Los locales aprovecharon ese acierto exterior y que Obradovic apostó por reforzar más la pintura con intención de frenar a Seraphin, para firmar un acertado primer periodo que acababa con 28-22 para los blaugrana.
La aparición de Sloukas (17p, 5a) y Melli (7p, 8r) sirvió a Fenerbahce para mejorar en defensa y frenar la aportación blaugrana hasta dejar a los de Sito Alonso en solo 10 puntos anotados en el segundo periodo. Pressey (12p, 4r) y Seraphin (12p, 9r) se quedaban como principales argumentos ofensivos de un FC Barcelona que se apagó desde el perímetro. Con 38-39 se llegaba al descanso.
Tras el descanso se abrían las primeras rentas visitantes. Un triple de Datome sellaba un 0-8 que elevaban la renta del conjunto turco hasta los ocho tantos (45-53). Con un Heurtel desacertado, Sito buscaba alternativas con Pressey y con Navarro pero el partido no se enderezaba. Vesely (13p) emergía en ataque y Fenerbahce abría hueco.
Con el partido controlado, los turcos aflojaron un punto la intensidad y lo aprovechó el FC Barcelona para mostrar un conato de remontada que les hizo bajar de diez tantos de desventaja pero Melli y Wanamaker (16p) acababan con cualquier esperanza blaugrana y el partido se decantaba del lado visitante.
youtube://v/CiedylcnMzk

