
Un tapón de Edgaras Ulanovas sobre una acción de McCallum cerraba el triunfo para Zalgiris en un partido donde Unicaja fue por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro, alcanzando incluso rentas superiores a los 10 tantos poco antes del descanso.
Tras un comienzo de intercambio de canastas, fue Unicaja el que cogía la manija del juego y comenzaba a dominar gracias al acierto exterior de Nedovic y Milosavljevic. Zalgiris respondería bien y el primer cuarto finalizaba igualado.
Fue en el segundo periodo cuando Unicaja abría sus mayores rentas. Waczynski dinamizó el juego malagueño y las rentas se elevaron hasta los 11 tantos (19-30). Al descanso se llegaba con 32-40.
Tras el descanso Zalgiris levantaba el vuelo. Micic y Ulanovas lideraban la remontada y Udrih culminaba el volteo del marcador con unos tiros libres que daban ventaja a Zalgiris (52-51) justo antes del final del tercer periodo.
En el periodo decisivo Zalgiris tomaba iniciativa y la renta en el marcador parecía decantar el triunfo del lado local. White daba la máxima renta a Zalgiris tras un mate (72-66). Un último minuto de coraje de Unicaja acababa llevando el partido a un final apretado. Waczynski anotaba y colocaba un 76-75 a falta de 18 segundos que hacía soñar con el triunfo a Unicaja. Una última jugada, con 79-77 en el marcador, dejaba a McCallum con la opción de anotar pero Ulasovas colocaba un tapón que sepultaba las ilusiones malagueñas.
youtube://v/nNMyTbmALhg

