Victoria importantísima la lograda anoche por Unicaja ante Maccabi en Euroleague. Las aspiraciones de los malagueños de alcanzar los Playoff siguen vivas tras un triunfo que les acerca a esa octava plaza que ahora ocupa Maccabi, a solo dos triunfos de ventaja.

El partido arrancaba con DeAndre Kane dominando el juego. Un 0-7 inicial de Maccabi dejaba en evidencia las debilidades defensivas con las que comenzaba Unicaja. El trabajo interior de Augustine y Brooks sirvió para retomar el pulso y hacer que el partido entrara en una fase de igualdad. La labor de Thomas y el trabajo interior de Parakhouski volvía a permitir un nuevo arreón de los macabeos que retomaban rentas en el ecuador del segundo periodo (27-32).

El tercer periodo traía una nueva versión de Unicaja. McCallum y Nedovic mostraban sus mejores minutos y lideraban un 12-0 que daba a los malagueños a una importante renta a mitad del tercer periodo (56-47).

El tramo final de partido siguió teniendo a Nedovic como protagonista y se sumaba la expulsión de Jackson tras una antideportiva para elevar las rentas locales por encima de los 10 tantos (71-60). Una renta que ya no pudo remontar un Maccabi que tuvo en Parakhouski en su único e insuficiente argumento en los instantes finales.

youtube://v/ySf9tQ9doLs