
Unicaja da un paso atrás en sus opciones de alcanzar los Playoff en Euroleague tras la derrota sufrida en su visita a la complicada cancha del Estrella Roja. La baja de Nedovic y el desacierto en el tiro exterior fueron un lastre demasiado importante en un encuentro en el que los malagueños fueron por detrás en el marcador casi todo el partido pero acabaron llegando al final con opciones de sacar un triunfo.
El encuentro arrancaba con las primeras canastas cayendo del lado local, aunque poco tardó Milosavljevic en revertir el marcador y convertirse en protagonista ofensivo en el primer periodo. Las primeras (y casi únicas) rentas malagueñas vinieron de su mano (11-13). El primer periodo entró en una fase de intercambio de canastas con Feldeine y McCallum como protagonistas hasta acabar con un 24-24 en el electrónico.
Emergía ya en el segundo periodo la figura de Rochestie para aplacar los intentos de Unicaja de complicar el partido al Estrella Roja. Un parcial 7-0 volteaba el marcador del 30-32 al 37-32. Sería la última ventaja de la que disfrutó en el marcador el conjunto dirigido por Joan Plaza. Al descanso se llegaba con 40-37 y el partido abierto.
Tras el descanso los locales se encontraron más cómodos en la cancha. Rochestie seguía anotando con facilidad y las rentas se ampliaban hasta los 10 tantos (47-37). El desacierto en el triple de Unicaja lastraba al equipo pero la labor de Suárez y Milosavljevic mantenía al equipo enganchado al encuentro. Se llegaba al último periodo con 62-52.
En el periodo final emergía Waczynski a nivel ofensivo y permitía a su equipo llegar a los instantes finales con opciones. Unicaja se acercó a tres tantos a falta de tres minutos (69-66), sin embargo la rápida respuesta de Lazic desde el perímetro devolvía las rentas a los locales. Una canasta de McCallum a falta de 10 segundos colocaba el 76-74 que ponía emoción a los instantes finales. Davidovic y Rochestie no fallaron en la rueda de tiros libres final y el triunfo se quedó en Belgrado.
youtube://v/Fa6K9zoxRxw

