
Unicaja dijo adiós a sus remotas opciones de ser Top 8 en la presente Euroleague tras caer derrotado en su visita a Brose Bamberg en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador aunque en el tramo final un gran Nedovic lideró una remontada que no pudo culminarse.
Una mala puesta en escena local la castigó pronto el conjunto germano y tras poco más de seis minutos el parcial era 16-6. Intensos en defensa y acertados en ataque, los germanos se llevaban el primer cuarto con un marcador de 28-19, liderado por un Hickman en estado de gracia con 14 tantos.
El control del tempo de partido seguía bajo los mandos de Brose. Hackett marcaba el ritmo y sumaba anotación. Las rentas no bajaban y los germanos anotaban con facilidad. Suárez aportaba puntos pero el partido seguía con claro color local al descanso (55-42).
El último periodo depararía emoción e intensidad al partido. Brose dominaba por 9 tantos a falta de seis minutos, pero entonces emergió la figura de Nemanja Nedovic. El escolta serbio firmaba ocho tantos consecutivos que acercaban a su equipo a solo tres tantos (82-79). A falta de 32 segundos, y tras otros cinco tantos de Nedovic el marcador llegaba a un 87-86 que abría la esperanza pero un triple de Wright a falta de trece segundos decidía el partido.
youtube://v/t_nsAduuWqw

