Demasiada diferencia entre ambos equipos. Hay casos en los que la única clave es la superioridad de un equipo sobre otro y este fue el caso en el partido de hoy. Ya no solo por la diferencia de plantillas por la abismal diferencia de presupuestos, sino por jugar en casa de CSKA, por las dinámicas de ambos equipos y porque Herbalife Gran Canaria sigue siendo un equipo por hacer como demuestra el fichaje de esta semana y las informaciones que apuntan a que no será el último.

Will Clyburn sigue en modo arrollador y el Chacho se luce. El “velociraptor” sigue demostrando que este es su año y volvió a ser un carpanta de los números con 17 puntos, 7 rebotes y 24 de valoración en 26 minutos. Sergio Rodríguez está teniendo una temporada más irregular, pero en este momento se encuentra en un buen momento de forma como demuestra su MVP del All Star de la VTB League. El Chacho aprovechó la ausencia de Nando De Colo para hacer y deshacer a su antojo en ataque, acabando como máximo anotador del partido con 18 puntos y el mejor pasador con 8 asistencias.

Algún brote verde con Eriksson, Tillie y Kljajic. El de hoy no era el partido de Herbalife, ya que aunque querrá quedar lo mejor clasificado posible y dar alegrías a sus aficionados, la pelea importante la tiene por asegurar la permanencia en la ACB y para eso necesita recuperar jugadores para la causa. Marcus Eriksson volvió a demostrar que lo único que le ha impedido ser una pieza importante de forma regular son las lesiones, pero más importante es que Kim Tillie empieza a parecerse al jugador que era. Sus últimos cinco partidos en Euroliga, exceptuando el desastroso de Buducnost, han sido buenos y ha estado acertado en el tiro. También hay que destacar el debut del joven Jovan Kljajic, que a sus 17 años tuvo sus primeros minutos en la máxima competición europea y anotó sus primeros puntos.

youtube://v/_pMFPJmua9Y