El cruce de cuartos de final de los playoffs de la liga griega entre el Kifissia y el Aris de Salónica ha tenido una resolución completamente surrealista. 

El Aris llegaba a la cancha del Kifissia con la serie al mejor de tres con 1-0 a su favor. Tras llegar con empate al final de los 40 minutos, el Kifissia alcanzaba los últimos segundos del tiempo extra con una renta de 95-93. Jerel McNeal se iba a la línea de tiros libres con la posibilidad de igualar la contienda. Fallaba el primero y, a la vista de la situación, lanzaba a errar el segundo para intentar que su equipo se hiciera con el rebote ofensivo. No lograba su fin y el rebote iba a parar a Dante Stiggers. El jugador del Kifissia mueve la pelota de forma rápida para intentar dejar pasar el tiempo, dejando la bola a su compañero Jermaine Marshall debajo de su propia canasta. Marshall, instintivamente, coge la bola y anota contra tabla… en su propia canasta… ¡inaudito!

Así, se provocaba involuntariamente una segunda prórroga, donde Aris acababa venciendo por 103-108 y poniendo el 2-0 en las series, lo que les daba el ticket a las semifinales de la liga. youtube://v/9THBGGM8kYY