Solapas principales

Detalles tácticos F4 Euroleague 2016: los cinco magníficos del Fenerbahce ante Baskonia

  • Hasta cinco jugadores del Fenerbahce superaron la décena de puntos frente Baskonia

El Fenebahce necesitó de todo su repertorio de jugadores y una prórroga para lograr clasificarse para la final de la Euroleague y superar al Baskonia en semifinales. Un toma y daca continuo en que cinco jugadores del conjunto turco brillaron sobre el resto.

  • Ekpe Udoh aprovechó que la defensa de los de Perasovic se centró en los primeros compases en frenar a Bogdanovic lo que le dio espacios en las continuaciones de los bloqueos para mostrar todo su repertorio.
  • Junto a él la otra figura clave fue un Kostas Sloukas que apareció en los momentos decisivos del partido para permitir a su equipo que alcanzara la prórroga. A campo abierto no pudieron frenar sus penetraciones.
  • Tampoco pudo la defensa vitoriana con un Jan Vesely que jugó por encima del aro para finalizar las acciones que le brindaron sus compañeros y que acabó castigando en el último cuarto al poste jugando de cuatro aprovechándose de su superioridad física frente a Bertans.
  • Luigi Datome fue el asesino silencioso que todo campeón necesita y que sin hacer mucho ruido tres triples abrió espacios para que el resto de interiores hiciese daño en los bloqueos.
  • Sentenció la semifinal un Bogdanovic que había tenido un impacto limitado durante los 40 minutos pero que apareció en la prórroga para decidir él sólo el encuentro.

Os compartimos el vídeo en el que se repasa la actuación de estos cinco jugadores durante el choque frente a los vitorianos.

Fenerbahce, polivalencia + talento Los 5 magníficos ante el Baskonia.

Vídeo realizado con el software Eric Sports

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 6 meses
#Contenidos: 
424
#Comentarios: 
4,498
Total lecturas: 
2,867,799

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar