Los resultados del Armani Jeans no habían sido satisfactorios a lo largo de la temporada. Prácticamente sin opciones de clasificarse para el Top-16 de la Euroliga y sextos clasificados de la Lega el año en el que el equipo había desembolsado más dinero con fichajes de relumbrón como Galanda o Bulleri, la directiva ha decidido dar un doble golpe de efecto.

Doble porque han destituido al actual entrenador (Lino Lardo), para el que habían fabricado un equipo hecho a medida y además han traído a un jugador legendario por su talento y por su carisma en lo que es una decisión que sin duda causará revuelo. Djordjevic entrenará al Armani Jeans hasta el final de la temporada, dejando para mejor ocasión el mando de la selección yugoslava, para el que se estaba postulando como candidato.

Después de triunfar con el Partizan, con el que consiguió la Euroliga en el 92 tras meter el triple de la victoria ante el Joventut en una jugada en la retina de todos los aficionados, emigró a Milán, su primer equipo no-yugoslavo, al que vuelve para intentar recunducir la situación. El palmarés del genio balcánico es impresionante, triunfando al más alto nivel de clubes y de selecciones.

Los equipos en los que ha jugado son: Partizan de Belgrado, Phillips Milán, Filodoro Bolonia, Portland Trail Blazers (la NBA es lo único que se le atragantó, volvió a Europa ese mismo año), FC Barcelona, Real Madrid, Scavolini de Pesaro y finalmente Armani Jeans de Milán, donde se finalizó su carrera como profesional llevando al equipo a la final de la Lega.