Solapas principales

Domingo 12 de junio ¿Qué partidos ver hoy?

  • Las ligas europeas, a punto de conocer a su campeón

BASKET LEAGUE (GRECIA)

  • Promitheas vs Larisa (19:00h) - 3ª posición Playoffs

Eliminatoria de consolación entre el Promitheas, eliminado por el Olympiacos y el Larisa, eliminado por el Panathinaikos. Fue el Larisa quien más oposición dio con una victoria ante los verdes, mientras que el Promitheas fue arrasado por los del Pireo con un 3-0. Partido del honor que resolverá quién es el campeón de la 'otra liga', fuera de los gigantes griegos. Un encuentro que promete ser igualado: ambos equipos tienen una victoria entre ellos (1-1) esta temporada. Fue ek Promitheas quien se impuso en la primera vuleta por 91-77, mientras que el Larisa remontó el vuelo en la jornada 17 con un gran partido que se llevó por 84-77.

LEGA A (ITALIA)

  • Olimpia Milano vs Virtus Bologna (20:30h) - Final Playoffs

Finalísima entre los dos equipos más sonados esta temporada en el panorama italiano. Con la eliminatoria final empatada a 1, los de Ettore Messina reciben a los campeones de la Eurocup, que se llevaron el último partido en su cancha, no desaprovechando del todo el facto cancha que estaba a su favor. Los dos partidos que hemos visto hasta el momento nos han ofrecido poca anotación, habiendo sido el Bolonia quien rebasara los 70 puntos en tan solo una ocasión. 

WNBA (EE.UU.)

  • New York Liberty vs Chicago Sky (20:00h)

Tras un inicio espantoso en Nueva York, las Liberty reciben a las vigentes campeonas de la WNBA para dar veracidad a su buen estado de forma, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y habiendo remontado la dura situación que les dejaron las siete derrotas seguidas. 

  • Dallas Wings vs Seattle Storm (22:00h)

Los dos equipos perseguidores de Las Vegas Aces se enfrentan para disputsrse el segundo puesto en la Conferencia Oeste. Las Seattle Storm, con un balance de siete victorias y cinco derrotas con una dinámica descendene y con tropiezos que olvidar, visita a la otra cara de la moneda. Las Seattle Storm están encontrando su juego y así lo demuestran sus seis victorias en los últimos ocho encuentros.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#contenidos: 
113
#Comentarios: 
138
Total lecturas: 
211,395