El presente de Dwayne Bacon se está viendo inmerso en una vorágine de líos y sucesos extradeportivos que hacen que a día de hoy, el escolta estadounidense ya no forme parte de la disciplina de Panathinaikos. Tras diferentes infracciones disciplinarias por parte del jugador, la última ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Como bien ha reconocido y admitido el propio jugador en un directo en un directo de Instagram, tuvo un compartimento violento con su excompañero Lefteris Mandzoukas. Además, añadió que el jugador griego lo provocó, y que de ahí vino su violenta reacción.

Bacon ha reconocido que en los alrededores de su casa en Atenas había seguridad por parte del club, además de comentar que ha recibido amenazas incluso desde dentro del vestuario tras alguna derrota del equipo, lo que le impedía salir de casa. Según apunta Eurohoops, el propio club ha confirmado esa presencia de la seguridad, añadiendo que supuestamente las amenzas que recibe son a causa de lo que hizo en sus salidas nocturnas.

Estas fueron algunas de las palabras de Dwayne Bacon según apunta Eurohoops:

“Promedié 17 puntos por partido, lo máximo del equipo. No creas todo lo que escuchas. He pasado por muchas situaciones raras, así que no me importa irme temprano a casa ya que todavía recibo mi dinero. Es una situación de ganar-ganar. Dile a los periodistas griegos que escriban esto. Pusieron cuatro guardias de seguridad afuera de mi casa y les dijeron que me rompieran las piernas si me iba. Todo porque perdimos el partido como si fuera culpa mía, no de todo el equipo. Vinieron al vestuario y dijeron estas cosas, amenazándonos, pusieron guardias de seguridad afuera de mi casa, la de Paris Lee y la de Derrick Williams. Pero yo estaba ahí, jugando hasta con lesiones”

Así es como se defiende y trata de explicar su punto de vista sobre todo lo sucedido y que rodea al ya exjugador de Panathinaikos, Dwayne Bacon.