Sigue en el mercado el conjunto italiano que busca fortalecer su plantilla. Mientras que Danillo Gallinari negaba los rumores que le situaban en la órbita del equipo que entrena Sergio Scariolo en Sky Sport, hoy mismo ha saltado la noticia que Wilson Chandler podría ser la guinda de EA7 Emporio Armani Milán.
El jugador de 2,03 metros nacido el 10 de mayo de 1987 se formó en De Paul, siendo después de su año sénior (14,6 puntos, 6,9 rebotes, 1,4 asistencias y 1,4 tapones) drafteado por New York Knicks en el puesto 23 de la primera ronda.
Tras tres temporadas con el conjunto de la Gran Manzana (en el que ha ido incrementando su rendimiento año a año), fue en la temporada 2010-11 en la que compaginó los Knicks (16,4 tantos, 5,9 rebotes, 1,7 asistencias y 1,4 tapones) con Denver Nuggets, equipo al que fue traspasado en febrero (11 puntos, 4,9 rebotes, 1,4 asistencias y 1 tapón).
Agente libre restringido la próxima temporada, ya se le situó en la órbita del baloncesto overseas, con ofertas en China y un equipo italiano que aunque todo el mundo creía que era la Virtus podría haber sido la primera acometida para el desembarco del jugador del Club milanés.
La web Sportando da cifras y términos del contrato: 500.000 dólares de salario por un contrato que se extendería hasta la finalización de la regular season de Euroliga. Así el jugador podría ver en qué estado se encuentra el lockout de la NBA y decidir si continuar en Europa.