Shasha Djordjevic comenzó su andadura como entrenador de la mejor manera posible, derrotando al actual campeón de la Euroliga por una diferencia notable (94-71). El equipo de Djordjevic se mantuvo fiel a su filosofía y lanzó 29 triples, de los que convirtió un 45% (13) y se apoyó en Bulleri, Calabria y Shumpert para conseguir la victoria.

La baja de Nikola Vujcic fue determinante para que los amarillos no consiguieran llevar a cabo su juego, y es que el croata, a pesar de su condición de pívot, es el jugador que dirige todo el juego del equipo y quien hace que sus compañeros tengan múltiples opciones de tiro, actuando como un base desde el interior de la zona.

Pini Gershon se había mostrado intranquilo durante la semana respecto a este partido porque el AJ Milán se jugaba su continuidad en la Euroliga, “El Milán tira 26 triples por partido, si las bolas entran… ¿que puedo hacer yo?“, vaticinó el técnico hebreo en la rueda de prensa previa. “Ustedes, los miembros de la prensa, me acribillarán“. Además, Gershon se mostró decepcionado con el juego de su equipo “Estoy decepcionado por nuestro mal inicio y la mala defensa en el tercer cuarto, permitimos canastas fáciles“.

Por su parte, Djordjevic se mostró contento por su debut y el cambio de actitud que se apreció en el equipo. “Todavía estamos vivos e intentaremos alcanzar nuestra meta“, dijo el yugoslavo, aunque su equipo lo tiene difícil para clasificarse porque no depende de sí mismo para clasificarse como mejor sexto de grupo porque el Olympiacos suma una victoria más la escuadra italiana.

David Andersen y David Vanterpool lesionados en Vistalegre
El Barça confirma su buena forma derrotando a la Cibona y pasando al Top-16
Unicaja muestra su candidatura para el título
Duelo de jóvenes promesas, Tiago Splitter contra Andrea Bargnani