El Real Madrid sigue sumando situaciones para hacer el ‘aún más difícil’ una realidad. Y es que tras el abandono de Nigel Williams-Goss a los 52 segundos de estar en pista en el partido que enfrentaba a los blancos ante el Barcelona en las semifinales de la Final Four de la Turskish Airlines Euroleague, se ha confirmado que el jugador deberá estar apartado de las canchas para lo que resta de temporada. Lo que quiere decir que no disputará ni la final de la Euroliga ni los Playoffs de la Liga Endesa.

No es la primera vez que el Real Madrid sufre un contratiempo por lesiones que le deja un hueco importante en la rotación, más contando con la baja de larga duración de Carlos Alocén. Sin embargo, Pablo Laso dispone de efectivos polivalentes para cubrir las necesidades en la sala de mandos, aunque no se trate de bases al uso. Nombres clásicos como Sergio Llull o el polivalente Alberto Abalde se encargarán, como llevaban haciendo en ocasiones durante esta campaña, de la dirección del equipo.

Pese a haberle costado trabajo entrar en una dinámica positiva con el equipo habiendo sido una de las esperanzas llegadas en verano, el norteamericano estaba mostrando su mejor versión como blanco en los últimos partidos. En Euroliga, Williams-Goss ha promediado 5.8 puntos, 2.4 asistencias, 2.1 rebotes en 16 minutos y medio por partido.