Tras el éxito en las redes que supuso el primero de los videos colgados en Youtube a principios de año y en el que un bebé de poco más de dos años metía canastas de todos los colores, inverosímiles. Posteriormente llegó la parodia de su reclutamiento por la universidad de Wichita State.
Más de once millones de visitas y la popularidad de Titus Ashby por las nubes. Tanto, que ha llegado a salir en un late show enfrentándose y venciendo al propio Shaquille O'Neal en un concurso de tiro.
Su fama es tal que hasta las estrellas de Hollywood quieren codearse con el pequeño Titus, y por qué no, enfrentarse a él, aunque por ahora sin suerte. Channing Tatum o el mismo Bradley Cooper lo han vivido en sus propias carnes.
En definitiva, más canastas espectaculares y de lo más imaginativas, con la izquierda, con la derecha, desde un séptimo piso… y el momento culminante ha llegado en el intermedio de un partido de los Shockers de Wichita State cuando la joven estrella ha salido a la cancha y ha anotado delante de miles de espectadores en una canasta de altura oficial.
Parece que el éxito de Titus Ashby no tiene límites.
Disfrutadle:
youtube://v/eX0Iy93nqKs