El alero norteamericano del Eiffel Towers holandés ha alcanzado este galardón tras su espectacular demostración la pasada noche. El jugador formado en la Universidad de Illionis, anotó 35 puntos con unos porcentajes de 5/9 en tiros de dos, 5/10 en tiros de tres y 10/14 en tiros libres. A todo eso le añadió la captura de cuatro rebotes, dos asistencias y un robo, que junto con las ¡once! faltas recibidas elevaron su valoración a un total de 36 puntos.

Su gran actuación fue determinante en la victoria del Eiffel Towers sobre el Dexia Mons por 92-73, que coloca al cuadro holandés quinto en la clasificación, con dos victorias, muy lejos sin embargo de los puestos que dan acceso a la siguiente fase

Además, con la exhibición de ayer, Rodgers se mantiene muy alto en los ránkings de estadísticas de la primera fase de la ULEB. Así, es quinto en valoración, segundo máximo anotador y líder en lanzamientos de campo convertidos, con más de quince por partido.

Esta no es la primera vez que Rodgers, de 26 años, alcanza un premio de este tipo. En la temporada 2004-2005 fue MVP de la liga holandesa. Entonces también defendía la camiseta del Eiffel Towers, al que se había incorporado en Diciembre de 2004 proveniente del baloncesto francés.