
El sueño de alcanzar los Playoff se aleja un poco más para un Unicaja que no pudo superar al líder de la Euroleague en su cancha. El conjunto ruso del CSKA certificaba el factor cancha en los cruces tras un partido que dominó desde el arranque.
CSKA marcó el ritmo de partido desde el arranque. Un intercambio de canastas en los que Kurbanov y Rodríguez llevaban la manija del partido mientras que Milosavljevic daba la réplica por parte de Unicaja. El ritmo anotador y el acierto ofensivo de CSKA, con un Hunter muy acertado llevaba a los locales a elevar sus rentas. Un parcial 2-12 de Unicaja limaba desventaja pero al descanso se llegaba con un 57-43.
El acierto exterior de CSKA seguía al alza. Westermann, De Colo y Sergio Rodríguez martilleaban el aro con triples y porcentajes superiores al 50%. Nedovic (15p, 5a) y Augustine (12p, 7r) fueron los mejores hombres locales pero no pudieron hacer olvidar la baja de Shermadini. La renta local aumentaba hasta llegar a una máxima de +27 en el último periodo (89-62).
No tuvo mucha opción un Unicaja que apurará la próxima semana ante Panathinaikos sus remotas opciones de alcanzar los Playoff.
youtube://v/QlEac5FBLQI

