Solapas principales

El exCAI Kevin Lisch, MVP de la NBL australiana

  • Otros ex ACB como Chris Goulding, Daniel Kickert y OJ Ogilvy, en el quinteto ideal

Una vez finalizada la fase regular, la NBL australiana ha dado a conocer las nominaciones correspondientes a los mejores de la temporada 2015-16. El claro triunfador a nivel individual de la campaña ha sido una cara conocida del basket español: Kevin Lisch (1.88/29 años). Actualmente en los Illawarra Hawks, el ex jugador del CAI ha sido elegido MVP de la temporada merced a sus 20.4 puntos, 3.6 rebotes y 3.6 asistencias por partido. Este es su segundo MVP tras el logrado en 2012 cuando defendía los colores del Perth Wildcats. Además, Lisch ha sido nombrado mejor defensor de la liga.

Kevin Lisch no es el único jugador con pasado ACB que ha obtenido un reconocimiento a su temporada en la NBL. Le acompañana en el cinco ideal de la liga su ex compañero en Zaragoza Chris Goulding, además de Daniel Kickert y OJ Ogilvy. Completa el cinco ideal el norteamericano Jerome Randle, que ha sido el máximo anotador en fase regular con 23 puntos por partido. El ex NBA Hakim Warrick ha sido nombrado mejor sexto hombre de la temporada. 

Por cierto, en relación a Kevin Lisch, se habla que podría nacionalizarse y participar con Australia en los JJOO, lo que impidiera que volviese a jugar en Puerto Rico donde ya tiene acuerdo con Piratas de Quebradillas, equipo en el que ya estuvo en 2013 y con el que fue campeón de Liga y MVP de las finales

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,650,852

Comentarios

SI SE NACIONALIZA COMO DICE EL ESCRITOR DEL ARTICULO YA TENDRIAA 3 NACIONALIDADES YA QUE ES NATURALIZADO ITALIANO SEGUN LO AFIRMA LA PAGINA eurobasket.com.

SU LIGA NO ES PARA NADA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LO QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS SIEMPRE DEMUESTRA SU SELECCION CASI SIEMPRE EN MUNDIALES Y OLIMPICOS ENTRE LOS 8 O DIEZ MEJORES DEL MUNDO, UNA LIGA ALGO FLOJA, DE PESO LOS JUGADORES IMPORTANTE DE LA SELECCION Y SUS TITUARES TODOS JUEGAN AFUERA, EN FIN LA MAYORIA DE LOS QUE TRIUNFAN EN AUSTRALIA SE VAN A EUROPA Y FRACASAN AUN ASI BIEN HECHO POR KEVIN LISH QUE TAMBIEN JUGO EN LA LIGA DE PUERTO RICO.....

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar