El Fuenlabrada realizó su viaje más duro del año debido a la cantidad de horas que han necesitado para llegar y el frío polar que han pasado. Lograron como recompensa el triunfo. Pese al gran acierto interior de Yakovenko y Pustahvar los fuenlabreños fueron capaces de decidir el partido, entre otras cosas, por el altísimo acierto que consiguieron en el triple (12/23), con un porcentaje superior al 50%. Se acabó de decantar a favor del lado visitante cuando en el tercer cuarto encajaron un parcial de 11 a 23 que al final sería decisivo. En el último cuarto de nada sirvió el intento por acercarse del Nizhny Novgorod que acabó derrotado por 70 a 78 en un partido no muy complicado para los madrileños.
Cabe destacar a Saúl Blanco que acabó con una estadística perfecta tras enchufar todo lo que tiró. Además del trabajo, sobretodo en esta competición, de los canteranos, que volvieron a demostrar que tienen su sitio en el equipo. Adrián Laso fue el más destacado de ellos con 10 puntos, seguido de cerca de Álvaro Muñoz con 9.
Por tanto, el Baloncesto Fuenlabrada prosigue su camino por Europa de la mejor manera posible. Siendo líder del grupo K del Top 16 con cuatro victorias y está prácticamente clasificado para los cuartos de final. El gran reto ahora sería terminar primeros de grupo, aunque lo más probable es que el primer puesto se decida en Estambul ante el Besiktas turco.