Panathinaikos – Real Madrid 67-76
El Real Madrid consiguió un triunfo que cambia claramente la mala dinámica en la que se había sumido tras ser derrotado por Prokom y Obradoiro en los dos últimos partidos. Los de Ettore Messina salieron muy concentrados al temible OAKA y consiguieron desde los primeros minutos una ventaja de alrededor de 10 puntos que supieron mantener en los mejores momentos de los de Obradovic y aumentar cuando los locales bajaban algo el pistón. La superioridad reboteadora en el inicio del choque, la efectividad de Bullock, el dominio de Velickovic jugando de tres contra Peperoglou y la defensa (especial atención a Pekovic) fueron la clave de una victoria que sacó de sus casillas al actual campeón de Europa, y concretamente a su pívot Mike Batiste, que con el partido resuelto embistió con un hombro y todos sus kilos a Prigioni, dejándolo KO durante algunos segundos. El Real Madrid vuelve a lazarse al primer puesto del grupo.
Efes Pilsen – Unicaja 77-79
El Unicaja derrotó al decepcionante Efes Pilsen en Turquía gracias, en gran medida, a Printezis, Welsch y a un inmenso Carlos Jiménez. Printezis fue el máximo anotador de los visitantes (del partido lo fue Rakocevic con 20 tantos, MVP de la jornada en otra de sus habituales demostraciones ante los malagueños) y el veterano Carlos Jiménez acabó con 12 puntos y 8 rebotes, incluido el rechace que finiquitaba el partido cuando perdiendo de dos Rakocevic falló el último tiro libre para intentar una desesperada última posesión.
Regal Barcelona – Zalgiris 89-55
El FC Barcelona destrozó al Zalgiris Kaunas en un segundo cuarto en el que brillaron los exteriores (Rubio, Basile, Grimau y especialmente un Juan Carlos Navarro sensacional con 2 triples) ante un Zalgiris Kaunas en el que Watson y Salenga no daban a basto para tapar agujeros. En la segunda parte más de lo mismo, Navarro siguió anotando y la ventaja no dejó de crecer hasta que se llegó a un descafeinado último cuarto en el que todo el pescado estaba más que vendido.
CSKA Moscow – Maccabi Electra 77-72
Trabajada victoria del CSKA de Moscú ante un rival muy duro de roer como fue el Maccabi de Tel Aviv. Wiskiewski y Eidson pusieron las cosas complicadas a Pashutin y sus hombres, pero la solidez interior de Kaun y un final de partido en el que Siskauskas jugó como su veteranía y técnica (aunque quizás tardó más de los 8 segundos reglamentarios en cruzar el campo en la última jugada) le permiten jugar propiciaron que los moscovitas obtuvieran una pequeña ventaja que no dejaron escapar.
AJ Milano – Asseco Prokom 82-69
El Asseco Prokom de Gydnia estropeó lo que se antojaba un camino hacia el Top 16 tras su victoria de la semana pasada ante el Real Madrid. Los de Qyntel Woods y cía. se estrellaron en Milán ante un Armani Jeans que liderado por el rápido Finley y el rocoso Petravicius consiguió una victoria que le da opciones para llegar a la siguiente fase del grupo.
Entente Orleanaise – Partizam 75-72
La Entente Orleanise se veía cerca de conseguir su primera victoria en Euroliga liderados por un poderoso Cedrick Banks que acabó con 16 puntos. Sin embargo, el Partizan remontó el partido gracias a un prodigioso parcial de 0-11 (mano a mano de Milosevic y Lawrence Roberts) en el inicio del último cuarto que puso el Palais des Sports patas arriba. Fue el comienzo de una frenética lucha por la victoria con triples de Sciarra, Maric aguantando el tipo por el lado serbio, Doellmann anotando tiros libres, etc que terminó con 75-72 para los galos a los que hay que felicitar por el estreno de su casillero de victorias.