El Maccabi de Tel Aviv ha fichado al ala pívot norteamericano Noel Felix. Se trata de un jugador de 24 años y 2,05 metros de altura que proviene de los Sonics de Seattle.

Felix se formó en la Universidad de Fresno State y tras culminar su ciclo universitario (discreto, 8,7 puntos de media en el último año), se buscó la vida en Europa.

El Carife Ferrara de Lega-2 lo fichó para la pasada campaña, pero fue cortado en el mes de diciembre. Sus números en la segunda liga trasalpina fueron 8,4 puntos y 4,2 rebotes.

Tras esta experiencia en este lado del charco, destacó en ligas menores americanas, y en la recta final de la liga regular de la NBA fue contratado por los Sonios, donde su aportación fue testimonial.

Por otra parte, ante los rumores de uan posible salida de Beno Udrih de los Spurs, los macabeos se han interesado por su situación coincidiendo con el partido disputado en París y que enfrentó a ambos equipos, pero según el diario hebreo Haaretz, el esloveno intentará continuar en la franquicia texana.