Una vez más esta temporada, el Mad-Croc Fuenlabrada, ha hecho sonreír a su afición tras estar a tan solo un paso de, por primera vez en su historia, llegar a una Final Four de una competición europea. Necesitan volver a ganar al equipo ruso este martes a las 20:00.

El comienzo del partido estuvo marcado por un gran número de irregularidades. Landry era el que marcó las pequeñas diferencias en el electrónico pese al empeño en la pintura de Mike Hall (12-6). Con la salida a la cancha de Leo Mainoldi el partido se equilibró bastante más y permitió llegar iguales al finalizar el primer periodo (18-18).

Ya en el segundo cuarto se notó que el Fuenlabrada era superior al equipo moscovita y con un parcial de 0 a 7 pusieron la máxima en el marcador (18-25). Increíble el gran trabajo realizado por Karasev que no perdonaba en la pintura y llegaba con 12 puntos al descanso. Pero tampoco perdonaba Mike Hall que terminaría con 21 puntos, 16 de ellos anotados en esta primera parte. Al ecuador del partido continuaba la igualdad (36-38).

En los próximos diez minutos el intercambio de canastas sería continuo con parciales favorables primero a los fuenlabreños y después para el equipo ruso que llegaría con una mínima ventaja (55-51) a los minutos decisivos.

Precisamente en los momentos calientes el Fuenla se puso a defender lo mejor posible. Esto le permitió disponer de más posesiones que Leo Mainoldi (23 puntos) no desaprovechó y ayudó a encajar un parcial de 0 a 11 que ponía las cosas muy bien para el equipo madrileño (55-62). La sentencia del partido llegó con un dos más uno de Penney que apareció en los últimos minutos para mantener la distancia y conseguir la importantísima victoria en Moscú (68-78).