Solapas principales

Messina pensando

EL Top 16 (J6), Milagro en el Buesa; Barça y Real Madrid se jugaran el pase a la F4

  • El Caja Laboral anota 44 puntos en 8 minutos para obrar una milagrosa remontada. El Madrid cae en Vistalegre y se condena a enfrentarse al Regal Barcelona
  • Panathinaikos vs. Maroussi BC 82-79
  • Asseco Prokom vs. Unicaja 63-82
  • Caja Laboral vs. Cibona 102-90
  • BC Khimki vs. Olympiacos 96-83
  • Regal FCB vs. Partizan 82-64
  • Montepaschi vs. Efes Pilsen 93-87
  • Real Madrid vs. Maccabi Electra 64-66
  • CSKA Moscow vs. Zalgiris 84-71

Es realmente complicado encontrar palabras para narrar correctamente y transmitir las emociones que se han vivido esta noche en el Buesa Arena en la milagrosa victoria y clasificación del conjunto baskonista para los cuartos de final de Euroliga. Algo inenarrable, un milagro, inexplicable.

El Caja Laboral tenía que ganar a una Cibona, que dominaba a su antojo el partido durante 37 minutos, apurando mucho, por seis puntos menos que la diferencia que se diera en la ciudad dormitorio moscovita de Khimki contra el Olympiacos. Los griegos salieron a la pista rusa – con casi quince minutos de retraso comenzó el partido, en un acto que lo más lógico fuera que le cayera una buena sanción al conjunto ruso- extremadamente relajados, para recibir un parcial de 23-4, que dejara las cosas claras desde el principio.

Así los vitorianos sabían que tenían que ganar su partido de la forma más contundente posible. Pero no, el Baskonia no encontró su juego en todo el partido, desubicado totalmente por la zona 2-3 del equipo de Perasovic, que funcionaba como un reloj en ambas partes de la cancha con Gordon, Tomas y Vukusic como estiletes.

El Baskonia llegaba a falta de 3 minutos con todo perdido. Pasar a cuartos parecía una quimera, puesto que perdían por 14 puntos y el Khimki aplastaba por 23 puntos al Olympiacos.

Ahí fue cuando todos los dioses se conjuraron con el equipo vitoriano, redimiéndolo de golpes pasados como el Herrerazo, para endosar entre la prórroga – forzada de manera intencionada para conseguir el milagro- y los últimos tres minutos un parcial demoledor de 44-19, fruto de una intensa presión a toda pista y de la inspiración divina de Huertas (14 puntos), Herrmann (10 puntos), Teletovic (9 puntos), San Emeterio (6 puntos) e English (5 puntos).

Con los deberes ya hechos, solo quedaba esperar. El Olympiacos se sintió indigno del partido que estaba haciendo y se marcó un parcial de 0-10, para rebajar la ventaja de los rusos y así permitir el pase del conjunto vitoriano, a pesar de una falta técnica en los últimos segundos y de una falta en ataque de Childress.

Maccabi remonta y condena al Real Madrid a jugarse la F4 con el Barça

El grupo F partía en la última jornada con las plazas para los cuartos decididas, ahora solo quedaba ver en que orden quedarían y quien sería el que le tocara la mala suerte de tener que jugar contra el equipo más en forma de Europa, el Regal Barcelona.

El otro thriller de la jornada fue el que decidió dicha disyuntiva con victoria final para el Maccabi Tel Aviv que se topará con el Partizan con factor cancha a favor además. El Real Madrid con la derrota de hoy, se verá las caras contra el Barcelona en un derby que promete mucha tensión.

Los merengues tuvieron el partido muy bien controlado durante tres cuartos, con ventajas que rondaban siempre los diez puntos. Los israelís, no encontraban a su mvp, Alan Anderson, manteniéndose gracias al trabajo de Fischer.

En el último cuarto, los macabeos sacaron su mejor defensa de cambios automáticos impidiendo la creación de juego madridista, que no conseguían pisar la zona, deambulando el balón muy lejos del aro y sin crear sensación de peligro. Además, los amarillos consiguieron 30 puntos de sus 66 en este último cuarto, gracias a que tuvieron opciones de correr y de hacer tiros sencillos. Gran trabajo en este tramo de Perkins en ambas partes, Lasme en la pintura, Bluthenthal desde 6,25 y Eidson asumiendo la responsabilidad.

Con 4,8 por jugar y empatados con un triple lateral de Hansen, Anderson sacó una falta para anotar dos tiros libres que fueron definitivos para sellar la primera plaza ya que Llull perdió el balón en los segundos finales tras una gran defensa de Perkins.

En el otro partido del grupo, sin nada en juego, Montepaschi ganó a Efes Pilsen en Siena con 22 puntos de Romain Sato.

Sin novedades: Barcelona primero, Partizan segundo

El grupo E se saldó sin ninguna novedad al frente, ya que Maroussi no pudo ganar en el derby ante un Panathinaikos con muchos jugadores no habituales en la rotación de Obradovic. A pesar de eso, el Maroussi lo tuvo muy cerca, ya que llegó al último minuto con el choque empatado. Batiste, el mejor del partido y Fotsis, sentenciaron el partido en dos acciones, aunque Maroussi tuvo dos tiros para forzar la prórroga.

Así, el Partizan que jugaba más tarde en Barcelona, jugaba sin la presión de tener que ganar para pasar a la siguiente ronda. Los serbios aguantaron al Barcelona durante todo el primer tiempo, pero en el tercer cuartos los catalanes de la mano de un inspirado Basile sentenciaron el choque y cerraron definitivamente el factor cancha.

En el Grupo H no quedaba nada por disputarse. A los dos clasificados, CSKA y Asseco Prokom solo les quedaba esperar al rival al que enfrentarse. Los rusos, que ganaron al Zalgiris en la tarde del miércoles con una buena actuación de Pops Mensah Bonsu, se enfrentaran con factor cancha a favor al Caja Laboral.

Por otra parte, el Unicaja de Málaga se despidió con una contundente victoria en Polonia fruto a un buen segundo tiempo. Asseco Prokom se verá las caras en cuartos con Olympiacos.
 

Cruces de cuartos (al mejor de cinco partidos)

  • CSKA Moscow- Caja Laboral
  • Regal Barcelona- Real Madrid
  • Maccabi Tel Aviv- Partizan Belgrado
  • Olympiacos- Asseco Prokom

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 5 meses
#Contenidos: 
547
Visitas: 
3,699,341
Comentarios: 
7,487

Comentarios

la gran rivalidad barza-madrid esta ves tambien en el basket(baloncesto) hace olvidar quien es superior a quien en este duelo, lo que no vemos ese partido con ese matiz .la mayoria de ellos aseguramos en al menos un 99 por ciento que esta victoria sera para los de barcelona.

Bueno, pues ya he fallado mi porra de las semis de la final four...me ha fastidiado que el madrid perdiera, si lo tenia controlado, no lo entiendo...se dijo hace poco que era imposible que unicaja venciera por 20 en polonia, y es cierto, solo lo hecho por 19. Y muy bien por el tau, les veo posibilidades de cargarse al cheska, aunque los rusos sean favoritos.

Para el Madrid lo mejor sería perder 3-0, por poca diferencia los tres partidos.

Ya que vista la Copa del Rey lo de ganar al barça se me antoja casi imposible.

Por lo menos no gastar energías inútiles porque empieza a poner en riesgo su posición en play-off, y no llegar como poco a la final eso sí que sería para "Annus Horribilis"

seckox,he visto el partido del baskonia grabado porque ayer no pude y es un partido infumable.Lo unico que se salva son esos ultimos ocho minutos.Lo que me parece imcomprensible es que el partido de moscu empezase un cuarto de hora más tarde.Me parece incluso antideportivo,por eso me alegro de que fueran a la prorroga.Respecto al cruce madrid-barca,el madrid lo tiene dificil pero el año pasado el barça estaba en una situación parecida con el tau,y me refiero animicamente pues el barça llevaba unos seis partidos perdidos con el tau y encima perdieron el primero en casa,y aun asi pasaron a la final four.Por eso creo que todo es posible,aunque la diferencia entre ambos equipos era menor.

milagro, milagro, yo mas bien hablaria de querejetazo. lo unico que tengo claro es que el regal Barça se reafirma y que sigue siendo favorito para estar en Paguí..no digo que real madrid gane uno pero dos, no

par shifty....prokom con todo y el desastre de ayer, creo que fue mas que unicaja en euroliga.....no por mucho pero fue mas desisivo en la parte decisiva.

Por juego y por nivel , Olympiakos y Barça estan 1 paso por encima de los demás pero os acordáis el año pasado del Baskonia ?no sé que pensar , de todos modos para los amantes del basket un Barça-Madrid hoy por hoy es d elos mejores partidos a nivel europeo
suerte baskonia
salut desde València

Viendo el pasado:Espectacular derrumbe bLanco,yo me veía en París ante el caramelito del Partizán (triplazo de Hansen)...En el futuro:ahora se verá el nivel del Madrid, a dar la talla,ke salgan los jugones y el equipo que presumen por la ACB,a morder,a luchar,que tengan presentes las dos derrotas y que toda Europa les ve caídos en un foso...SEÑORES USTEDES DECIDEN:ÉPICA O ABISMO.

Esto es para ir a mear y no echar gota !!! Joder, que han ido ganando de 19 !!!
Y la verdad es que este Maccabi no es para tanto.En fin, a disfrutar de la serie con el Barça ( ironic mode on )

Un equipo que va ganando de 16 puntos ante 14.000 personas y te dejas remontar, no merece estar en una f4...!!!joder!!!...estoi cansado ya de tanto sufrimiento...siempre igual, ahora diran que es posible ganar al barcelona y tal... pues nada a mejorar porque jugando asi... lo llevamos claro.

ME ENCANTA EL BALONCESTO POR ESTE TIPO DE COSAS. Nunca en mi vida dejare de creer hasta que haya llegado el segundo despues de el ultimo segundo de un partido en el que juegue mi Baskonia. Increible remontada. Y el aspecto mas positivo es que Herrmann ha salido en los momentos calientes, esta cada vez mas entonado. Teletovic fantastico, San emeterio fantastico, Huertas fantastico, Herrmann fantastico, Barac fantastico, English en los ultimos instantes, Eliyahu para estar como estar y lo que jugo no esta mal. Ribas un poco flojo, pero salio cuando hacia falta. oleson aun esta muy verde y comete personales que son evitables. Si, han ganado y jugando muy bien, pero solo 8 minutos, algo que se podria haber evitado, porque ante el Barsa o el Madrid esto no va a pasar. Hay que encontrar un equilibrio en el juego, y defender desde el principio muy agresivo, y en atque no acojonarse. Pero aun asi este euipo demuestra lo que se llama el Caracter Baskonia a cada partido que juegan. Chapeau Baskonia, chapeau, por una gran tarde de baloncesto. Tambien destacar el partido igualado hasta el final del Real Madrid y el Maccabi, que me ha recordado porque me gusta tanto Chuck Eidson. Partido desaprovechado por el Madrid que tuvo hasta 16 puntos de diferencia. El barsa como siempre sacando a relucir la maquinaria. Disfrutaremos de unos buenos cuartos de final entre estos dos equipos, o eso espero, que el Madrid se lo trabaje mucho. Unicaja ha hecho lo que podria haber hecho desde el principio... no lo entiendo...

Seckox, Huertas Fantástico? Teletovic fantástico? El primero no ha aparecido en los primeros 39 minutos. En el último minuto sí que ha sido decisivo. Del bosnio qué voy a decir. Inexplicables los triples que se ha jugado y la empanada con la que ha salido a pista. Eso sí, luego ha aportado mucho en rebote y en penetraciones que han valido su peso en oro. Aunque algunas muy precipitadas. Ha estado fuera del partido hasta el último minuto. Pero de ahí, a decir que ha estado fantástico... Si se ha notado que hasta los comentaristas de ETB estaban un poco cansados de él. El mejor, en mi opinión, el de siempre, San Emeterio. Queda muchísimo por mejorar. Se nota en demasía la falta de Splitter, y eso es peligroso. Lo que sí me ha sorprendido ha sido que a Hermann no le ha temblado el pulso en los momentos calientes. Y me gustaría señalar un detalle. El público del Buesa Arena no anima NADA. Salvo en las grandes citas como contra Madrid, Barça, PAO, etc., suele estar muy apático. Siempre tiene que haber una chispa que venga del parqué para que se encienda, cuando debería ser al revés. Lo único que se suele oir es la charanga, y señores aficinados baskonistas, con eso no basta. Y que conste que lo dice un baskonista.

para mi es muy basico en el final four estaran barcelona(españa), maccabi tel aviv(israel) aunque se las sudara con partizan,cska moscow(rusia) se las vera dificil si vuelve tigo splitter, y olimpiakos(grecia).

Lo que quería!!! un Barça-Madrid en cuartos; si uno de éstos dos grandes quiere ganar la euroliga ha de ganar la eliminatoria así que a demostrar lo que es cada equipo. Dejando de lado mis colores, después de que el Barça lleve 1 año sin perder en el palau y después de que los tres últimos duelos entre Barça-Madrid, el Barça haya ganado sin problemas, el gran favorito es el Barça, el palau es durísimo y éste Barça también, pero hasta que no se juega, en baloncesto, jamás se puede decir nada. Baskonia ha hecho nada más y nada menos lo que tenía que hacer, ganar a Cibona, aunque tarde y mal, espero que recupere a Splitter pronto y puede con CSKA, felicidades Dusko, te lo mereces. Aíto dimisión!!!!!

El número 33:

Enhorabuena al Basconia por el partidazo. Sobre el Madrid....si el Barcelona hubiera perdido y quedado segundo de grupo, ahora todo el mundo estaría diciendo que el Madrid ha perdido intencionadamente para evitar al Barcelona, que es imposible perder un partido que llegas a ganar por 15 puntos, que se ha notado que en último cuarto el Madrid no quería anotar... Pues no. Les ha salidó así de forma natural, sin quererlo, espontáneamente. En fín sin comentarios ¡vaya semanita llevamos los madridistas!

Yo tambien creo que los primeros 39' del baskonia han sido infumables. Teletovic tenía una empanada terrible, perdiendo unos balones incomprensibles y tirandose unos pepinos..., Eliyahu con ese tirito a una mano que me pone tan nervioso, Huertas no comment...etc., etc., Solo han jugado en condiciones la prorroga y el último minuto de los 40'. Respecto al Madrid, no he visto todo el partido, pero creo que Gherson le ha vuelto a comer la tostada a Messina. El maccabi ha estado haciendo la tactica del conejo (como diría Comas) y si en el partido en Israel con una zona siguiendo los cortes entre otras cosas ya le gano al Madrid; esta vez, con un quinteto de "bajitos" (Perkins, Anderson, Eidson, Bluthenthal y Lasme. Ninguno sobrepasa holgadamente los 2 metros) le ha vuelto a comer la tostada. ¿Donde estaban las torres blancas?

A ver, el que gane del Barsa-Madrid se cruza con el ganador del CSK-Baskonia, y el ganador del Olympiakos-Prokom con el ganador del Maccabi-Partizan. Yo creo que los rusos son muy buenos y tienen mucha experiencia, pero que con Splitter y ya todos recuperados no nos pueden. Creo que tenemos un baquillo largo este año de 10-11 jugadores, y los rusos usan solo 7 u 8 que sepan ganar el partido. Se puede y de sobra.

Pues leyendo a jesus sanchez hoy en el MARCA, me deja muchas dudas este real madrid, dejo un detalle que es verdad,y es el descontrol en los minutos de los jugadores,por ejemplo...VELICKOVIC, casi no juega,cuando hace nada fue jugador del mes, LAVRINOVIC, era el mejor jugador del madrid al comienzo de temporada,ahora juega casi la mitad de minutos, KAUKENAS, esta empezando los partidos de titular, pero luego lo sienta y se olvida de el, REYES,ya lo explique ayer, no juega los minutos que todo un MVP tiene que tener, le falta confianza y eso se le nota muchisimo, lo de VIDAL ya mejor no decir nada, solo con pensar que el real pagó 600.000 euros al baskonia por el para que no juegue nada da que pensar...en difinitiva, yo no soi adivino, pero creo que en la plantilla del madrid hay algunos jugadores que estan hasta el gorro de messina, y ya se sabe que si no hay comunion entre el entrenador y la plantilla,las cosas no van bien...quizas el ejemplo sea el barcelona y dusko ivanovic, fue destituirlo y entrar pascual y el barcelona empezar a jugar de maravilla que lo llevo a ganar la liga ACB...no se...no digo que hay que hechar a messina, pero creo que debe de tener las ideas mas claras a lo que las rotaciones y reparto de minutos se refiere.

Nunca he jugado al basket,pero lo que dice quebranta lo he pensado muchas veces,los mates son a mi entender puntos psicológicos extra,el mayor cúmulo de superioridad física y el factor que indica que te pueden pasar por encima,no diré más...no se puede tener en un equipo que se supone aspirante,un escolta (Lull) que hace más mates que todo el juego interior junto!

perico19, mas o menos he pensado lo mismo. Este madrid esta mal hecho y no tiene una gerarquia fija. Messina esta haciendo lo que quiere con los jugadores, pero no creo que Velickovic no juegue por nada, porque es un gran jugador y se ha salido. No creo que Messina sea tan tonto. Y eso de poner Tomic de titular me parece realmente demencial. Se deberia poner de titulares a este quinteto: Prigioni, Bullock, Jaric, Reyes y Lavrinovic. De suplentes: Llull, Kaukenas, Hansen, Velickovic, Garbajosa, Vidal y Tomic, y mas o menos deberian salir al campo en este orden y tener repartidos los minutos. Porque este Madrid tiene un grandisimo equipo, pero esa haciendo el tonto su entrenador.

increible yo estaba en el buesa y en el minuto 37 nadie se esperaba pasar de todas formas animabamos algo para demostrar que estabamos con ellos pero un robo y una falta en ataque de la cibona nos metio en el partido a todo el pabellon a partir de ahi todos empezamos a creer y a gritar con mas fuerza!!! y eso es lo que paso BASKONIA CAMPEON!!!!! eso es lo que necesitamos los aficionados baskonistas un poco de energia y algo de ganas en los jugadores para crecernos!! eso es AUPA BASKONIA Y A POR EL CSKA!!!! I LOVE THIS GAME!!!!

Yo ví el partido del Madrid y como dice ivanovich no se merece estar en la F4. Jugando en casa y ganando de 16, ante un gran equipo pero no un posible campeón, en mi opinión. Me ha decepcionado mucho el equipo. Enhorabuena al Maccabi porque su remontada y conseguir unos cuartos "asequibles" evitando los grandes cocos. Y enhorabuena sobre todo al Baskonia que ojalá gane a los rusos.

Lo del Madrid mal , que te remonten 16 puntos en casa , ya duelo , pero y lo de la cibona?que te remonten 14 puntos en los ultimos 3 minutos?eso si que es un crimen , menuda semanita , lo mejor que me puede pasar es que me rompa una pierna jajaja

Los 12 últimos ataques del Madrid fueron horribles. Messina prefirió guardar los dos tiempos muertos para el final en lugar de arreglar el "agotamos la posesión y se la damos a Llull para que se la juegue como pueda" y eso a veces no sale bien. Es una pena que no podamos tener tres españoles en la F4.

A ver, a todos los que me estais diciendo que el Baskonia no jugo bien hasta los ultimos 8 minutos de partido. ¿Por que me lo decis si en mi comentario ya lo digo yo? Dije que jugaron fantasticamente pero solo 8 minutos y que esto contra equipos como El barsa, el Madri o el CSK, no va a servir, porque tienen mucha calidad. Creo sinceramente que el Baskonia tiene un 50% de posibilidades de ganar al CSK, si esta Splitter. Y eso porque tienen el factor cancha a favor porque sino creo que ganariamos claramente. Creo sinceramente que podemos sorprender y ganar, en serio, ya se vio que al CSK le podemos tutear en los dos partidos que jugamos contra ellos. Aunque perdimos, si empezamos solidos desde el principio, algo que se puede conseguir, y si nos dejan las lesiones, podremos ganarles claramente allí y en Vitoria. En el partido es cierto que Eliyahu me ponia nervioso con sus tiritos esos, pero es que esta tocado. Herrmann a ver si sigue asi y mejorando. Oleson muy muy verde. Huertas salio cuando hacia falta, igual que Teletovic, San Emeterio y Herrmann, y a pesar de haber jugado mal el partido, asi se demuestra cuando eres un buen jugador. Remontaron porque son jugadores con esa capacidad, porque son muy buenos, porque tienen un caracter, una casta y mucha calidad. Si esta calidad se vuelve regular podemos jugar contra cualquiera, al menos el año que viene.

pues me da a mi que el barça tendra que trabajar y mucho para ganar al madrid, porqué? 1- estaran enrabietados por las dos palizas. 2-es un clásico. 3- estaran mas acoplados. ojala me equivoque!!! y por cierto, donde se puede ver el partido del caja laboral?? gracias

Como madridista y despues de reflexionar toda la noche, este madrid no esta para ganarle 3 partidos al barcelona, me duele pero es la realidad, digo mas...como navarro este como estuvo ayer, el solo se merienda la eliminatoria...!!!MIERDA!!!,...ya me ha vuelto el enfado...!!!JODER!!!...que manera de perder !!!por dios!!!...messina a dicho que toda europa dice que el madrid no tiene nada que haver contra el barcelona y que ellos van a preparar en silencio esa eliminatoria...que quereis que os diga, e oido esto tantas veces que ya no me creo nada, si sufrimos para ganar a equipos como EFES-SIENA o MILANO por ejemplo, que me va hacer cambiar de opinion y pensar que este real madrid va a mejorar tanto como para ganarle 3 partidos de 5 a este barcelona...LO MEJOR DE TODO ESTO, QUE POR FIN ES !!!VIERNES!!! Y SE ACABA ESTA SEMANA NEGRA PARA LOS MADRIDISTAS...ufff que bajon.

acabo de escuchar unas declaraciones de Garbajosa vergonzosas sobre los árbitros...ha aprendido rápido a quejarse el colchonero...siempre que se pierde o ganan otros són los árbitros, cuando deberían ver y pasar vergüenza por dejarse remontar 16 puntos contra un equipo del montón como Macabi, me decepciona Garbajosa, creía que entendía de baloncesto y sabía perder...Nos vemos en el palau señor Jorge

HARDAWAY7, que quede claro que a sido garbajosa y no el REAL MADRID el que se a quejado, repito...garbajosa y no el REAL MADRID, que basta que hable un jugador para culpar a todo un club, y esto va en general.

Por mucho que diga Garba de los árbritos, lo perdieron por una mezcla de despropósito blanco y propósito amarillo. Pero los árbritos no decidieron el resultado ni mucho menos. Lo llevan clarinete para ganar al Barça.

O el Madrid pasa,o tendrá graves consecuencias,sobre todo para Reyes(dónde estaba ayer,cualquier pivot atlético europeo se lo merienda) y para Bullock(abandonado ultimamente por Messina)
PD:el último triple de Hansen estaba pisando.

Este formato de Euroliga es la ostia...Bertomeu, tiene narices que después de perder UN partido de dieciséis, el Barça tenga que jugársela contra un equipo de Messina, con todo lo que ello conlleva. No me gusta nada esa eliminatoria, aunque el factor cancha puede jugar mucho, claro. También estaba hundido el Madrid después del partido en Siena y luego hubo buena racha. Tiene bemoles que la banda del Maccabi acabe primera y se meta en la F4 con un factor cancha a favor contra los muchachitos de Belgrado. Repito que este sistema de Euroliga, además de tostón, es injustísimo para con la regularidad de los mejores. Y entrando al caso concreto, a mí un equipo con Prigioni, Llull, Garbajosa, Reyes y Jaric me hace de todo menos gracia. Veremos.

PERICO19, ahora que dices lo de reyes, que estoi de acuerdo contigo, viendo la final de copa y el partido de ayer, el madrid necesita un armario en la zona para poder tener un juego interior que merezca la pena, ayer D´OR FISCHER se comió a los pivots del madrid , entre que tomic en ataque esta muy bien pero en defensa es muy blando, lavrinovic lo mismo, bien en ataque y mal en defensa, felipe que seria ese jugador, fisicamente no puede competir con jugadores como este FISCHER por ejemplo, ademas que creo que felipe tiene una falta de confianza impresionante, se le nota muchisimo cuando falla una canasta, esta enfruscado y a si felipe se pierde, si le unes que garbajosa es igual que los dos primeros y que nole velickovic esta olvidado por messina pues se refleja en un juego interior muy blandito, donde los FISCHER, VAZQUEZ, N´DONG, SPLITTER o BOURUSSIS campan a sus anchas.

Este año no es el del Madrid, el año que viene podra fichar un pivot bueno de garantias con Messina al mando desde el principio, pero por ahora no. No se porque tengo la sensacion de que Bullock y Reyes no van a querer seguir si todo sigue como esta. ¿Os habeis dado cuenta de que siempre que fichan a alguien nuevo el que estaba titular baja bastante su rendimiento? Yo tengo claro que los pivots del Madrid funcionarian mejor si tuviera Messina claro el rol titular o suplente de cada jugador, pero hace lo que quiere cuando quiere. De todas maneras, creo recordar que el CSK el año pasado, con plantilla corta no era candidato para F4, y se clasifico siendo ademas el unico equipo ganando su eliminatoria de cuartos 5-0. No me fiaria de Messina, porque creo que su equipo va a empezar a funcionar ahora en estos momentos dificiles. Repito, creo, que no quiere decir que vaya a pasar.

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar