Solapas principales

#Eurobasket2017 Timma y Porzingis llevan a Letonia a cuartos

Latvia v Montenegro - Highlights - FIBA EuroBasket 2017

 
Desconexión intermitente: la condena de Montenegro en su corte de octavos de final tuvo, en su mayor parte, su desconexión del partido en el primer y tercer cuarto. La salida apabullante de Letonia, un equipo muy completo y cohesionado, desconectó a los montenegrinos del partido, 12 puntos de renta en el primer cuarto y 14 puntos más en el tercer cuarto convirtió en mero trámite el último periodo de juego. Montenegro solo plantó cara en El Segundo cuarto, el único en el que consiguió competir como un equipo y no como destellos individuales de Vucevic (16 pts, 9 reb, 4 ast) o Dubljevic (21 pts y 4 reb).
 
El rebote marca la diferencia: 40 rebotes de Letonia frente a 25 de Montenegro, ahí ha estado la gran diferencia del partido. Si das el control de la zona a un equipo como el letón, acabará aplastándote, y eso ha sido lo que le ha sucedido a Montenegro.
 
Equipo y clase individual: Letonia se ha mostrado en su cruce de octavos como un verdadero equipo, serio en defensa, buscando siempre la mejor opción en ataque, sabiendo leer el tempo del partido para imprimir el ritmo más conveniente... todos los jugadores que han saltado han sumado en positivo, y si a eso le sumas jugadores súper clase como Porzingis (19 pts-60% en TC- y 6 reb), al que ha completado perfectamente en la zona Janis Timma con un magnífico partido (21 pts, 5 reb, 6 ast en 23 min), y la dirección de un inspirado Janis Streilneks con 12 puntos anotados sin cometer error en el lanzamiento además de 7 asistencias... se hace muy difícil para a este equipo. Si mantiene este nivel de compromiso y concentración, Letonia puede ser sería candidata al triunfo final en este campeonato.
 
Captura de estadística: ACB.com

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 10 meses
#Contenidos: 
743
#Comentarios: 
6,464
Total lecturas: 
4,998,672

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar