Solapas principales

#Eurocup Cinderella Trento quiere continuar con su cuento

  • Los italianos dan un paso al frente en busca de la Final de la Eurocup tras ganar en Strasbourg
  • En su primera experiencia europea están jugando el papel de una Cenicienta bastante guerrera

bracket-dins.jpg

Semifinales de la Eurocup (Eurocup)

RESULTADOS

  • SIG STRASBOURG - DOLOMITI ENERGIA TRENTO (68-74)

RESUMEN DE LA JORNADA

Cinderella Trento quiere continuar con su cuento

A alguien se le cayó un zapato por el camino, pero las doce aún siguen sin sonar en el reloj de un Dolomiti Energia Trento que continúa soñando en la que está siendo su primera experiencia europea. El conjunto transalpino mantiene vivo el sueño de jugar la Final de la Eurocup tras ganar, nada más y nada menos, que a todo un Strasbourg en su propia pista. Los de Buscaglia salieron como motos a por los galos y en el primer cuarto demostraron que no estaban para nada de paso en estas Semifinales. Todo ello, obligó al Strasbourg a realizar una labor titánica para meterse en el choque, algo que consiguió justo antes del descanso.

No obstante, los italianos volvieron a la carga y se mantuvieron por delante en el marcador demostrando personalidad, repartiéndose el protagonismo entre varios de sus hombres importantes como Peppe Poeta y Julian Wright. Entrados ya en los últimos diez minutos, el Strasbourg apretó de nuevo, pero el Trento se mostró intratable y sólo cedió ante los franceses dos puntos de cara al partido de vuelta. De esta forma, el menos favorito para ganar la Eurocup ha dado un golpe sobre la mesa para dejar claro el porqué de su presencia entre los cuatro mejores. Cinderella Trento quiere continuar con su cuento. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 11 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,927,214

Comentarios

Trento ha tenido unos cruces bastante placidos para su nivel. Ha evitado a equipos como Valencia, Unics, Zenit, Galatasaray y ahora puede encontrarse en la final, como por arte de magia.
Es lo malo de los cruces por sorteo (ocurre lo mismo en el fútbol) que muchas veces se celebran finales anticipadas en octavos o cuartos de final, lo cual provoca que equipos de nivel medio-bajo, esten muy cerca de clasificarse en semifinales o incluso la gran final.
Pese a ello, felicitaciones por el primer gran paso dado por el equipo de Trento

Pasó de gigante de Dolomiti para jugar su primera final europea, pero cuidado con Strasbourg, que es de esos equipos que juegan mejor fuera de su casa que de local, ya lo demostraron ante Nizhny. Es un caso parecido a Zielona Gora, que todo lo que perdía en casa lo recuperaba fuera, hasta que se cruzó con Granca. Yo no me fiaría de los franceses en Italia, se avecina un segundo partido espectacular, pero confió en " nuestro" Peppe Poeta para dar ese paso histórico para el equipo de Trento, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar