Solapas principales

Eurocup (Playoffs): UNICS golpea primero en un intenso partido

UNICS KAZAN 94-88 LOKOMOTIV KUBAN

El derbi ruso abrió los cuartos de final de esta Eurocup 20/21 con un partido intenso y con grandes actuaciones individuales. Lokomotiv Kuban comenzó mandando en el marcador ante el favorito UNICS Kazan gracias al incisivo juego de Nigel Williams-Goss y al buen trabajo interior del interesante Kevin Hervey. Los de Pashutin dominaban el rebote y corrían veloces al contraataque cada vez que podían. La salida de Isaiah Canaan, Jamar Simth y John Brown fue clave para la remontada local en un segundo cuarto en el que arrollaron a los de Kuban por 33 a 17. A pesar de lo destacado de la anotación, la clave fue el trabajo de ese "extraño elemento" llamado John Brown, que además de mantener el duelo en los tableros con Hervy y Gordon y robar balones como un poseso se permitió el lujo de anotar sus dos triples intentados en este período. El interior sumó 8 puntos, 10 rebotes, 5 robos y 14 de valoración, realizando la intendencia junto a Okaro White mientras sus jugones exteriores mantenían las distancias en el marcador.

Williams-Goss fue el mejor jugador estadísticamente hablando con 31 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 34 de valoración, pero, aunque demostró que debería seguir siendo un jugador de Euroliga, en el último cuarto no consiguió ser importante al anotar tan solo 4 puntos. La réplica a los puntos del ex de Olympiacos y Partizan la dieron entre el dúo formado por Canaan y Jamar Smith, turnándose a la hora de ejercer el protagonismo y sumando 35 puntos y 30 de valoración. Por Lokomotiv se echaron en falta los puntos de la pareja lituana formada por Kalnietis y Kuzminskas, que realizaron un partido muy pobre, mientras aguantaban gracias a su dúo interior formado por Hervey y Gordon, mientras que los de Priftis si contaban con el gran trabajo de John Holland y Jordan Morgan, más algunos destellos de Jordan Theodore.

El jueves nos espera otro gran partido en casa de Lokomotiv, que hoy demostró que puede dar un susto a los de Kazan si consigue que sus otras estrellas entren en juego, mientras que UNICS querrá hacer valer su favoritismo y finiquitar la eliminatoria por la vía rápida.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#contenidos: 
1,271
#Comentarios: 
3,046
Total lecturas: 
3,208,222

Comentarios