Muy lejos quedan los partidos de Patrick Beverley como jugador de Spartak St. Petersburgo y anteriormente Olympiacos. Aquellas aventuras por Rusia y Grecia marcaron el inicio de su etapa como profesional después de su etapa por los Razorbacks de Arkansas en NCAA. Luego es conocida su notable etapa por la NBA y ser uno de los grandes baluartes defensivos de la liga con paso por siete franquicias diferentes. Ahora es el momento de formar parte de Hapoel Tel Aviv, el gran favorito para alzar Eurocup y obtener el anhelado billete a Euroliga, y la primera parada del largo camino será el Palau Olímpic de Badalona y partido debut ante el Joventut Badalona de Dani Miret.

joventut y badalona lucharán por el liderato del grupo a

Es uno de los partidos más atractivos de la primera jornada de Eurocup y Hapoel Tel Aviv aterriza en Badalona con el claro objetivo de sumar la primera victoria de una temporada donde buscarán ganar la segunda competición del baloncesto europeo y luchar por la supremacía en Israel y pasar a Maccabi, el gran rival de la ciudad.

Hapoel ha construido un roster cargado de jugadores experimentados e importantes, con un presupuesto que llega a los 17 millones de euros, récord junto a Valencia Basket de la competición. Los hebreos han creado un verano cargado de fichajes, a destacar la llegada de Patrick Beverley, además de Ishmail Wainright desde Phoenix Suns, Bruno Caboclo y Johnathan Motley desde Fenerbahce. El objetivo para los de Israel es ganar y hacerlo ya desde la primera jornada en Eurocup.

hapoel tel aviv crea una plantilla de euroliga

La gran estrella de Hapoel es el mencionado Patrick Beverley, que hará un nuevo debut en Europa en el Palau Olímpic de Badalona. El base de Chicago, formó parte de Euroliga como jugador de Olympiacos y disputó Eurocup con el Spartak, una etapa donde demostró ser uno de los mejores defensores de Europa que le valió el contrato con Houston Rockets.

La Penya vivirá un duelo inicial importante, ante una plantilla repleta de experiencia NBA y Euroliga, añadiendo en el último momento a un center poderoso como Bruno Caboclo. Dirigidos por Stefanos Dedas, la plantilla creada por Hapoel podría formar parte de Euroliga, pero en el primer partido de Eurocup lo hará tras caer en cuartos de final de la Copa de la Liga de Israel ante Maccabi Ironi Ramat Gan, pero lo hicieron sin Beverley y Motley.