El antiguamente conocido como “La Mano de Elías” se vistió de gala con un lleno para recibir la nueva temporada de la Euroleague que se abría con un partido entre el equipo local y el Union Olimpija de Ljubiana. Dos escuadras muy renovadas en la que finalmente se impuso la mayor calidad del conjunto hebreo.
El equipo dirigido por Pini Gershon, empezó fuerte el partido, consiguiendo ya una ventaja de diez puntos que en el transcurso del partido tan solo tuvo que mantenerla sin más esfuerzos. Wisniewski empezó fuerte, anotando y dirigiendo –junto con un Eidson que ya ha cogido galones de semi-director del equipo- con mucha fluidez, lo que ayudado con Alan Anderson, que está al mejor nivel de toda su carrera fue demasiado para un equipo que no tuvo las ideas nada claras en ataque y que se mantuvo hasta el tercer cuarto gracias al saber hacer de su solitaria estrella Sani Becirovic. Al comienzo del cuarto definitivo el Maccabi se volvió a poner las pilas y remató finalmente el partido.
El resto de la primera jornada se disputará la semana que viene, en la que el equipo de solobasket les mantendrá informados y editará una guía de cada uno de los grupos que saldrá el lunes.