Herencia del año pasado
Luksa Andric, es el jugador del que se espera este año una mayor progresión. Debe estirar como jugador y convertirse en uno de los jugadores clave, gracias a su velocidad, gran físico que le permite ser un muy buen defensor, y su buena mano. En el interior también continúa un jugador grande con buena mano y capacidad anotadora como Barisa Krasic.
Morovic, Mance, Vrbanc y Rozic completan la nómina de jugadores que continúan de la pasada temporada. Vedran Morovic, es un jugador con una notable experiencia en competiciones europeas, que ayudará a Kelley en la dirección. Vrbanc y Mance, apoyarán al equipo desde la larga distancia, ametrallando el aro rival, y Marin Rozic, podrá apoyar en la posición de tres e incluso de cuatro.
También continua el pívot de 2.13 Franko Kastropil, que llegó mediada la pasada temporada.
Los nuevos jugadores
Larry Ayuso es otra de las apuestas. Después de una buena temporada el año pasado en el KK Split, este anotador compulsivo, quiere revindicarse en el más alto nivel europeo, lugar en el que sus canastas imposibles nunca han tenido demasiado efecto.
Sam Hoskin llega a Zagreb con la intención de ser un jugador referencia e importante en la Euroliga, después de un paso por la competición el año pasado con Olympiacos en el que pasó sin pena ni gloria. Se trata de un gran reboteador y un excelente jugador al poste, que también tiene como recurso el juego de cara.
Destacable es también la incursión en la primera plantilla del talentoso Filip Kruslin, un jugador en edad junior, con un gran talento para anotar sobre todo a través de su tiro exterior y de sensacionales suspensiones tras dribbling.
La plantilla la cierran los ala pívot Zoric, Vukusic y el escolta Princ, cuyo papel se antoja muy secundario.
Volver a la Guía de Rivales