Segundo partido de esta eliminatoria de playoffs entre el Barcelona y el Bayern de Munich. El Palau Sant Jordi esperaba albergar la segunda victoria de su equipo y asi casi poner pie y medio en la final four de la Euroliga que se disputará en Belgrado. El Bayern, tras un buen primer partido, intentará arrebatar el factor cancha en el feudo blaugrana. 
 
Primera parte excelsa del Bayern
 
Jugar en casa del Barcelona y en ya en playoffs de Euroliga no es nada fácil. En este caso el Bayern de Munich salió a la pista como si sus aficionados les estuvieran llevando en volandas. Muy centrados en defensa y agresivos en ataque, metiendo los tiros y maniatando a un Barcelona que solo funcionaba en pequeños arreones comandados por Calathes y un Laprovittola que entró en problemas de faltas muy pronto. Dedovic y el ex blaugrana Deshaun Thomas lideraron el ataque germano y rápidamente abrieron una brecha en el marcador difícil de asumir, 15 puntos de diferencia en el minuto 13 de partido (20-35). Los de Andrea Trinchieri a pesar de las bajas mostraron que son un equipo serio y al que temer ya en grandes citas. La primera mitad, terminó 35-48 para el Bayern.
 
Amago de reacción, sin mucho baloncesto
 
Los chicos de Jasikevicius salieron del descanso, impulsados por la charla de su entrenador con mucho mas ímpetu, pero con poco baloncesto y con pocas ideas. Los triples de Kuric y los tiros libres sacados por el Barça lograron reducir las distancias. Lograron ponerse a 7 puntos por debajo de los bávaros pero Jaramaz se empeñó en no dejar ir esa ventaja. Las sensaciones del partido no dejaban imaginarte una remontada del Barça, que nunca se encontró cómodo ni dió señales de dar la vuelta al marcador. 
 
A base de triples de Thomas, Weiler-Babb y Obst, el Bayern de Munich cerró el encuentro, dejando una fría sensación en un Palau que ha vuelto a ver un mal partido de lo suyos, esta vez acompañados de una derrota. Jasikevicius ya avisó que si el juego del equipo no mejoraba, el siguiente partido lo perderían, y no se equivocó. El Barcelona pierde el factor cancha y deberá ganar mínimo un partido para poder volver al Palau y jugarse la eliminatoria en casa si no consigue ganar sus dos partidos fuera. 
 

75- Barça (18+17+21+19): Calathes (13), Laprovittola (16), Abrines (5), Mirotic (8), Sanli (2) -equipo inicial-, Davies (8), Exum (2), Sergi Martínez (-), Smits (-), Hayes-Davis (4), Kuric (9) y Jokubaitis (-).

90- Bayern Múnich (23+25+19+23): Weiler-Babb (12), Dedovic (6), Thomas (25), Lucic (5), Radosevic (-) -equipo inicial-, George(-), Hunter (4), Jaramaz (11), Rubit (10), Sisko (2), Obst (15) y Zipser (-).