En Moscú, mientras tanto, el Dynamo se impuso al Olympiacos y volvió a dejar claro que será uno de los “cocos” del grupo que le toque en el Top-16. Los de Ivkovic salieron sin la presión de ganar el basket-average, pero el transcurso del partido les permitió ganarlo. Destacó especialmente un viejo conocido, el alero Travis Hansen que con 27 puntos dinamitó el perímetro. Otro ex ACB como Fotsis también tuvo una gran actuación: 13 puntos y 12 rebotes. Con esta victoria los rusos se hacen con el segundo puesto del grupo A y el TAU Baskonia es el campeón.
El Maccabi volvió a sufrir fuera de Tel Aviv y en esta ocasión perdió en Eslovenia contra el Olimpija. Sharp y Vujcic se hicieron con el liderazgo del equipo ante la ausencia de Bynum, pero entre Domen Lorbek. Manu Markoishvili y Teemu Rannikko -del que se rumoreaba que podría fichar por el Maccabi antes de que incorporaran a Jeretin y que anotó la canasta final que evitó la prórroga– derrotaron al equipo israelí. Para Neven Spahija, su equipo “tiene problemas de autoconfianza“.
El Zalgiris de Kaunas consiguió una intrascendente victoria ante el Aris TT Bank griego. Liderado por Jankunas y Maciulis, obtuvieron una importante renta en el primer tiempo aprovechando los tiros abiertos que les concedía la defensa helena. “Jugar así fue un regalo para los aficionados, pero el principal regalo fue para nosotros, porque nos demostramos que podemos competir al más alto nivel“.
Y finalizamos con la victoria de Le Mans en casa ante el RheinEnergie alemán, una victoria fraguada en la primera parte. “La clave del partido fue que hicimos un mejor trabajo defensivo“, dijo el entrenador francés Vincent Collet.