El Real Madrid ha ganado con facilidad al Galatasaray en el BarclayCard Center por un resultado final de 93-78. Los blancos se colocan 2-0 en la clasificación del top 16 en la competición europea. Felipe Reyes ha completado un partido brillante llegando hasta los 22 puntos y 11 rebotes.
El primer cuarto se ha mantenido con un resultado bastante igualado. Felipe Reyes ha sido el encargado de anotar los puntos en el Real Madrid, terminando los diez primeros minutos con 10 puntos. Zoran Erceg hacía lo propio en el Galatasaray, y Carlos Arroyo, un viejo conocido del baloncesto internacional, dejaba destellos de calidad aplaudidos por el público en Madrid.
Los locales han comenzado el segundo periodo a un gran nivel y han conseguido una ventaja de 16 puntos al descanso, (parcial de 30-15 en el segundo cuarto). Marcus Slaughter ha disputado prácticamente 9 minutos en la primera parte. El americano ha aprovechado su tiempo en cancha consiguiendo 6 puntos y 2 rebotes, además de varias buenas acciones defensivas. Zoran Erceg ha seguido siendo el referente ofensivo de los visitantes hasta el descanso, consiguiendo 15 puntos. El partido llegaba al ecuador con el 55-39 en el marcador a favor de los blancos.
La segunda parte empezaba con 7 puntos consecutivos del capitán del Real Madrid, Felipe Reyes. El Galatasaray ha conseguido recortar algo de ventaja en el tercer cuarto, finalizando con un parcial de +4 a favor. Los últimos diez minutos han sido un mero trámite para que los blancos consiguieran la segunda victoria en el top16 . Zoran Erceg ha sido el principal referente ofensivo en el equipo visitante llegando hasta los 17 puntos. Pero no ha sido suficiente. Los turcos se han desinflado en el segundo cuarto y no han sido capaces de acercarse de nuevo en el marcador.
Los blancos han dominado el rebote por 40-30 (14 de ellos ofensivos). También han repartido más asistencias: 27, por 19 de los turcos. La afición blanca ha mostrado su apoyo a Marcus Slaughter el tiempo que el americano ha estado en pista. Su aportación defensiva y su colaboración en ataque ha sido fundamental en algunos momentos del partido.
Buen partido del Real Madrid que se mantiene invicto en la segunda fase de la competición europea.