Solapas principales

Fenerbahce se hace con los servicios de Guduric tras su aventura en la NBA

  • Promedió 8.9 puntos y 2.2 asistencias en su último año en Euroliga
  • Vuelve a la Euroliga tras una paso muy discreto en la NBA

Fenerbahce hace oficial el fichaje de Marko Guduric por 3 años, hasta la temporada 2022-2023. El escolta serbio ha estado una temporada en los Memphis Grizzlies con un papel discreto y finalmente la gerencia le ha cortado para cumplir con las 15 fichas en la plantilla.

En 44 partidos ha promediado 3.9 puntos, 1.7 rebotes y 1 asistencia en tan solo 11 minutos, muy lejos de las actuaciones que nos tenía acostumbrados en el baloncesto europeo.

 

El equipo turco se hace con un activo muy importante para levantar el horroroso inicio de temporada. Los de Kokoskov tienen un récord de 5 victorias por 10 derrotas que los coloca cuartos por la cola en la clasificación, a pesar de ello están a solo 3 victorias de los puestos de Playoff. Una buena racha les haría entrar en la masa de equipos que compiten por esas últimas posiciones que dan el pase a las eliminatorias, donde se les colocaba a principio de temporada.

Guduric promedió 8.9 puntos con un 48% en tiro de 3 y 2.2 asistencias en tan solo 21 minutos con Fenerbahce en la temporada 2018/19 antes de marcharse a la NBA.

Su capacidad anotadora vendrá muy bien al conjunto de Kokoskov que es el peor equipo en puntos por partido de la Euroliga con 72.2

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
78
#Comentarios: 
134
Total lecturas: 
170,426

Comentarios

El gran fracaso está siendo Lorenzo. Parecen no juntar entre los 3 un base en condiciones. Lo único positivo Pierre. Lo demás muy muy decepcionante.

En cuanto a Guduric demasiado lento para destacar allí, a no ser que seas un Kyle Anderson. Aportará pero no es Kalinic.

Falta les hace, visto lo visto. No sé qué hará Kokoskov, pero yo colocaría a De Colo de base, Guduric de escolta, y completaría quinteto con Ulanovas, Barthel y Vesely. Saliendo del banco, rotaría con Westermann, Brown, Pierre, Eddie y Hamilton, y el resto a agitar toallas. O asigna roles claros a esa extensísima plantilla y, consecuentemente, les pone a defender (no serán grandes defensores individualmente, pero la defensa de equipo es actitud, disciplina y orden), o van camino del ridículo. Y el que no se adapte al rol, patada hasta el fondo del banquillo y que se vaya buscando equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar