
Fenerbahce se hace con los servicios de Guduric tras su aventura en la NBA
- Promedió 8.9 puntos y 2.2 asistencias en su último año en Euroliga
- Vuelve a la Euroliga tras una paso muy discreto en la NBA
Fenerbahce hace oficial el fichaje de Marko Guduric por 3 años, hasta la temporada 2022-2023. El escolta serbio ha estado una temporada en los Memphis Grizzlies con un papel discreto y finalmente la gerencia le ha cortado para cumplir con las 15 fichas en la plantilla.
En 44 partidos ha promediado 3.9 puntos, 1.7 rebotes y 1 asistencia en tan solo 11 minutos, muy lejos de las actuaciones que nos tenía acostumbrados en el baloncesto europeo.
Marko Guduric! pic.twitter.com/XiCgL3RJdb
— Fenerbahçe Beko (@FBBasketbol) December 18, 2020
El equipo turco se hace con un activo muy importante para levantar el horroroso inicio de temporada. Los de Kokoskov tienen un récord de 5 victorias por 10 derrotas que los coloca cuartos por la cola en la clasificación, a pesar de ello están a solo 3 victorias de los puestos de Playoff. Una buena racha les haría entrar en la masa de equipos que compiten por esas últimas posiciones que dan el pase a las eliminatorias, donde se les colocaba a principio de temporada.
Guduric promedió 8.9 puntos con un 48% en tiro de 3 y 2.2 asistencias en tan solo 21 minutos con Fenerbahce en la temporada 2018/19 antes de marcharse a la NBA.
Su capacidad anotadora vendrá muy bien al conjunto de Kokoskov que es el peor equipo en puntos por partido de la Euroliga con 72.2
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 1976 lecturas
Comentarios
El gran fracaso está siendo Lorenzo. Parecen no juntar entre los 3 un base en condiciones. Lo único positivo Pierre. Lo demás muy muy decepcionante.
En cuanto a Guduric demasiado lento para destacar allí, a no ser que seas un Kyle Anderson. Aportará pero no es Kalinic.
Falta les hace, visto lo visto. No sé qué hará Kokoskov, pero yo colocaría a De Colo de base, Guduric de escolta, y completaría quinteto con Ulanovas, Barthel y Vesely. Saliendo del banco, rotaría con Westermann, Brown, Pierre, Eddie y Hamilton, y el resto a agitar toallas. O asigna roles claros a esa extensísima plantilla y, consecuentemente, les pone a defender (no serán grandes defensores individualmente, pero la defensa de equipo es actitud, disciplina y orden), o van camino del ridículo. Y el que no se adapte al rol, patada hasta el fondo del banquillo y que se vaya buscando equipo.