El color rosa ya nos es familiar en el baloncesto. Celebrando el día del cáncer es habitual ver a los equipos con equipaciones con estos tonos tan llamativos incluyendo muchas veces las zapatillas. "Píntalo de rosa" (Paint it Pink) se denomina a esa jornada conmemorativa.
Esta vez se ha aprovechado la situación para que Gabby Bevillard, una jugadora de Florida State de primer año, declarada redshirt a principio de temporada (jugadora que no participa durante esta campaña), jugase su primer partido como Seminole ya que la ocasión lo merecía: su madre había sido vencida por el cancer tres semanas atrás.
Las dificultades por las que la vida ha hecho pasar a Gabby han sido muchas: cuatro roturas de ligamento cruzado anterior en los últimos tres años, precisamente la última en Otoño de 2014 que es la que le ha impedido formar parte del equipo esta temporada. Y ahora todo el proceso de enfermedad sufrida por su madre.
Bevillard anotó un triple que hizo vibrar el pabellón y las Seminoles donde juega nuestra excelente representante española Leti Romero (que hizo 9 puntos y 2 asistencias), se llevaron el partido barriendo de la cancha a Clemson (81-38):
youtube://v/XEXYWooj_O4