Solapas principales

Gentile entrenará en solitario en Milán con la mente puesta en el Eurobasket

  • El Olimpia le permitirá usar sus instalaciones para su entrenamiento individual

Alessandro Gentile y Panathinaikos quedaban en el día de ayer desvinculados y el jugador italiano pone rumbo de nuevo a Italia. Según informa La Gazzeta dello Sport, el jugador se tomará un breve descanso y en breve volverá al trabajo individual en el gimnasio que Olimpia Milano pondrá a su disposición. El rotativo italiano apunta a que no hay contactos entre club y jugador de cara a un posible acercamiento y se trata de un gesto de cortesía del club italiano para un jugador que, a día de hoy y hasta junio 2018, pertenece al Olimpia.

La idea del jugador sería trabajar ya con vistas a su posible participación en el Eurobasket que se disputará este verano. El propio presidente de la federación italiana, Gianni Petrucci, anima al jugador: "Es un jugador valioso y le animo a mirar al presente y al futuro con optimismo". Además, Ettore Messina, seleccionador italiano, no le ha cerrado las puertas a pesar de un año para olvidar.

El jugador transalpino se despedía a través de su cuenta en Instagram de la afición del Panathinaikos agradeciendo el trato y deseando lo mejor al club heleno en el futuro:

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 2 semanas
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,875,868

Comentarios

Es un jugador que lo tiene todo excepto cabeza para triunfar, la mala suerte es que nació en Europa, y en un club de aquí no vale solo con ser muy bueno, hay que pasar más filtros, entrenador, disciplina, jerarquía, juego en equipo, sistemas, etc. Si hubiera nacido en New York estaría en la NBA jugando día si y día también.

Es un buen jugador, esto solo le servira para baño de humildad. Y que se planteen si lo llevaran o no con la azurra, habla bien de su federacion , nosotros tenemos un mantecao,. que va, a la nacional, año tras año sin haber hecho nunca nada.

En el europeo sub20 de Bilbao, Gentile y Mirotic eran, de largo, los mejores jugadores del campeonato. Mira donde están cada uno...es lamentable

Tal como digo, solo por su cabeza, técnica y físicamente no tiene nada que envidiar a muchos jugadores que están triunfando en nba.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar