El Maccabi de Tel Aviv ya ha oficializado el fichaje del base que llevaban buscando durante varias semanas. Se trata de Goran Jeretin, un jugador de 1,92 y 28 años que ha fichado por lo que resta de temporada y un año más.

Jeretin militaba en el BC Buducnost de Pogdorica, equipo al que se incorporó en octubre del año pasado, cuando quedó libre tras la bancarrota del Dynamo de San Petersburgo que lo había incorporado en junio. Previamente había jugado en el Estrella Roja durante cuatro años y en el Lovcen Cetinje, su primer equipo para el que jugó en la máxima división yugoslava tras el Ibon de su Niksic natal,

El Maccabi se había interesado por jugadores más conocidos par ael gran público como Damir Mulaomerovic o el fines Teemu Ranniko, que fue la apuesta de varios medios internacionales especializados. Sin embargo, la cláusula de 300.000 euros que ligaba al jugador al Olimpija de Ljubljana y la tradición del Maccabi de no pagar tales cantidades por la libertad de ningún jugador dio al traste con una incorporación inmediata del fines.

Con este fichaje, Neven Spahija tratará de solventar los problemas de dirección que el equipo amarillo estaba sufriendo. Bynum no está excesivamente fino en esta parte de la temporada y absorbe muchos minutos con el balón en sus manos. el veterano Sharp es un tipo de jugador más anotador y Halperin jugará mucho más de escolta que de base, especialmente mientras que Burstein no esté al 100% tras recuperarse de su lesión.