El Real Madrid ha conseguido la victoria en Belgrado por un resultado final de 72-79. No era un partido fácil para los blancos. Jugaban en una cancha muy difícil, con una gran afición y un equipo que se crece cuando juega en casa.
El encuentro se ha mantenido igualado hasta el descanso. Los locales trataban de hacer daño al Real Madrid apostando por su jugador más alto, Boban Marjanovic. El serbio ha comenzado anotando buenas canastas pero más tarde los blancos han encontrado la forma de pararle los pies, ya que el jugador ha anotado tan sólo 9 puntos en todo el partido.
Felipe Reyes y Rudy Fernández han sido los líderes del ataque del Real Madrid consiguiendo 13 y 15 puntos respectivamente. Sergio Llull se ha encargado de repartir juego. Tanto es así, que ha terminado el duelo con 9 asistencias. El partido se ha decidido en el tercer cuarto, cuando los madrileños se han marchado definitivamente en el marcador consiguiendo un parcial de 0-14. El Real Madrid ha tenido unos muy buenos momentos defensivos, con Marcus Slaughter a la cabeza, que han permitido ese gran balance a favor. El jugador norteamericano ha sido importante en la victoria, no tanto a nivel estadístico, pero sí en labores defensivas y de intimidación.
Maik Zirbes ha sido el principal jugador de los locales inspirado en el último tramo del encuentro. El jugador alemán ha terminado con 13 puntos y 6 rebotes. Gran labor defensiva sobre Marcus Williams, que en 18 minutos tan sólo ha anotado 3 puntos para su equipo. En los últimos compases del partido, los locales han anotado tres triples consecutivos acercándose peligrosamente en el marcador. Pero ya era tarde.
Victoria muy trabajada del Real Madrid en una cancha difícil ante el segundo clasificado del Grupo D.