Guía Euroliga 2017-18: Análisis de todos los rivales de los equipos españoles

Arranca una nueva edición de la Euroliga. Esta temporada la máxima competición europea repite el formato de competición que estrenó la pasada temporada. Una fase regular de 16 equipos que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta todos contra todos (30 jornadas).

Los ocho mejores clasificados disputarán una eliminatoria de cuartos de final al mejor de 5 partidos y de la que saldrán los cuatro equipos que disputen la Final Four, que este año se disputará en Belgrado.

En Solobasket hemos analizado todos los equipos que participan en esta edición. Puedes acceder a cada análisis de forma individual para conocer a los nombres a tener cuenta en esta Euroliga 2017-18.

CONOCE A LOS 16 PARTICIPANTES:

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
1,192
#Comentarios: 
4,593
Total lecturas: 
5,011,683

Comentarios

Según el análisis, será muy difícil que algún equipo arrebate al baskonia el título, el informe le da en 9 sobre 10 , ah y la de los dos años posteriores también, ahí ya sería con la "maduracion" de los pivots ,un 10 de 10. Habrá que informarles , si también lo es en la liga doméstica, país!

Espectacular informe sobre los 16 equipos de una Euroliga,para mí, cada vez más apasionante. Es más, me atrevería a decir que es probablemente el año, o uno de los años, de más nivel deportivo( en igualdad) de los que veremos en Euroliga. El hecho de tener 5 Acbs ( y que 5 además) revaloriza más si cabe la competición de este año. Es difícil que algún año se alcance tanto nivel en prácticamente todos los equipos participantes. No me atrevería a descartar de inicio a ninguno, quizás Estrella Roja sea de los pocos que han bajado de nivel con respecto al año pasado, pero tampoco me atrevería a descartarlo porque tiene unos fichajes interesantes y la Final Four es en su casa, así que echaran el resto. Va a haber tortas para entrar entre los 8 primeros. I love this game...I feel devotion, que empiece yaaaaa, saludos.

Posdata: En el Efes deberíais de agregar a Justin Doellmann recientemente fichado y en el Estrella Roja quitar a Keselj como joven promesa porque ya es bastante talludito el chico,saludos y enhorabuena por el artículo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar