Solapas principales

Gustavo Ayón: "Valdeomillos ha hecho muchas cosas por México"

  • ""Voy a estar en el preolímpico porque tengo un compromiso con mis compañeros"

Además del hecho de repetir como anfitrión de un gran evento, la vuelta de Sergio Valdeolmillos al banquillo y la presencia de sus estrellas Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez son dos puntos positivos que sacará México de su participación en el FIBA Américas 2015, pese a haber caído en semifinales y no haber conseguido una clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

"Me voy triste por no lograr el objetivo. Se lograron muchas cosas que espero tengan frutos en el futuro", explicó el pívot en una entrevista al diario mexicano Milenio. "Voy a estar en el preolímpico porque tengo un compromiso con mis compañeros. Creo que ahora tenemos una base, no echaron al entrenador cuando menos. Se puede trabajar todo el año y creo que eso va ser importante para el trabajo que se pueda hacer el próximo verano"

Sergio Valdeomillos acabó su contrato tras el FIBA Américas 2015 y su continuidad como seleccionador azteca está en el aire. "Me gustaría que tuviera continuidad, porque es un entrenador que ha hecho muchas cosas por este país, ha hecho cosas por nosotros y la verdad que la confianza que nosotros tenemos en él y la confianza que él nos tiene a nosotros es importante", explicó el Titán de Nayarit.

Ahora, el siguiente paso para Ayón es incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, en la que será su segunda temporada como jugador blanco y después de un año donde consiguió cuatro títulos."Será mejor,  ya estoy adaptado al equipo y a la ciudad. Ya me conocen, ya saben lo que puedo hacer, hasta donde puedo llegar", siguió explicando el pívot al diario Milenio. "Creo que igualar lo que hicimos el año pasado será difícil mas no imposible. Pero creo que será un año muy bonito"

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,443,922

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar