Milán, Roma o Benetton de Treviso pueden ser el futuro de Dejan Bodiroga.

El alero barcelonista podría volver a Milán (94/95 y 95/96), una de las sorpresas de esta campaña en la LEGA, que se encuentra en el triunvirato de cabeza de la competición transalpina.

Por otro lado la llegada a Roma de Svetislav Pesic podría considerarse un punto a favor para que este verano fichara por el equipo en el que se encuentra al frente el entrenador que le llevó a conseguir ser campeón de la liga ACB en 2003 y 2004, de la Euroliga en 2003, de la Copa del Rey en 2003, el Eurobasket de Turquía y el Mundial de Indianápolis.

Por último, Benetton de Treviso, en afán de dar un salto de calidad a su plantilla incorporaría al jugador que les dejó sin la Euroliga en 2003, venciéndoles en la final y siendo el MVP de la Final Four disputada en el Palau San Jordi.

El jugador serbomontenegrino de 31 años y 2,04 m., que está considerado como uno de los tres mejores de Europa, con un palmarés envidiable, podría recalar en cualquiera de estos tres equipos la próxima temporada. La llegada a un preacuerdo con Sarunas Jasikevicius para las próximas cinco temporadas podría dejar fuera del esquema del equipo a uno de los jugadores más determinantes del continente europeo.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Svetislav Pesic a Lottomatica Roma