
Dolorosa derrota de Unicaja en su visita al Khimki. Un partido que los malagueños dominaron siempre el marcador y que se les escapó con una canasta en el último instante de Anthony Gill que culminaba una remontada postrera del Khimki.
Las bajas de Nedovic y Brooks marcaban el partido pero el conjunto dirigido por Joan Plaza comenzó muy serio en la línea defensiva y compensaba así el gran desacierto ofensivo del equipo. El 9-11 con el que finalizaba el primer periodo era elocuente del ritmo de partido.
El segundo periodo supuso una gran mejoría en ataque de Unicaja. Soulade, Shermadini y Suárez se mostraban eficaces en la parcela ofensiva y manteniendo a Unicaja por delante en el marcador a pesar del empuje de Alexey Shved (17 puntos al descanso). Se llegaba al ecuador con 31-39 en el electrónico.
El buen partido coral de Unicaja continuaría en el tercer cuarto. Las rentas se llegaban a estirar hasta los diez puntos (42-52), con Salin y McCallum como protagonistas. Shved diluía su protagonismo, pero Honeycutt aparecía para llevar el partido abierto al último periodo (49-55).
El partido llegaba al último minuto con 58-66 favorables a Unicaja pero un parcial 8-0 se igualaba la contienda hasta que un palmeo de Gill a falta de pocos segundos decantaba el triunfo del lado local.
youtube://v/lUKGslfFndY

