Pargo, un jugador de 1,87 metros de altura y 28 años de edad, procede de los New Orleans Hornets, donde ha promediado 8,1 puntos por partido la pasada temporada, estando más acertado en los playoff (10,2 puntos por noche).
Se trata de un jugador que ha pasado seis temporadas en la NBA, jugando para Lakers, Raptors, Bulls y finalmente Hornets.
Su rol ha sido el de base-escolta suplente, especialista en revolucionar los partidos gracias a su acierto en el tiro exterior y capacidad anotadora.
En la actualidad era agente libre, y aunque algunas franquicias se habían interesado en hacerse con sus servicios, el contrato de una temporada ofrecido por el Dynamo ha sido la oferta más suculenta (algo más de tres millones y medio de dólares).
Cantos de sirena para Gordon
El jugador que está ahora en el punto de mira es Ben Gordon. Tras declarar que cree “haber jugado su último partido con el uniforme de los Bulls“, el agente del escolta asegura contar con una opción para irse a Europa.
Los rumores hablan del CSKA como el equipo que podría ofrecerle un contrato mejor que el resto de franquicias interesadas, aunque Gordon sigue teniendo otras posibilidades, como un sign and trade o una contratación directa por parte de otro equipo NBA.