El Real Madrid perdió en Kazan por siete puntos de diferencia en un partido marcado por el larguísimo viaje a Rusia, que no les dejó tiempo ni para realizar un entrenamiento previo al partido.

El Unics jugó sus bazas y aunque Stombergas no estuvo especialmente acertado en ataque, consiguió la victoria con McCullough y los Lavrinovic como referentes ofensivos.

Sin embargo, el resultado final, 76-69 deja todavía la puerta abierta para que los blancos puedan remontar la eliminatoria y conseguir su pase a la Final de Charleroi en el partido de vuelta, para el que Joan Plaza ha convocado a la afición madridista: “Espero que Vistalegre se convierta en Maracaná”.

La escuadra madrileña estuvo liderada por Charles Smith y Felipe Reyes, pero tuvo un punto negro en la mala actuación ofensiva de Louis Bullock, que acabó con -14 de valoración tras errar sus 10 tiros de campo y anotar sólo un tiro libre.

Joan Plaza valoró su actuación de la siguiente manera: “Quiero centrarme en Louis Bullock. Lo quiero en mi equipo toda la vida, nos sacó de situaciones muy complicadas y no me importa su -14 de valoración de esta noche. Bullock está trabajando muy duro y quiero que la gente entienda esto“.