El Lietuvos Rytas ha anunciado el fichaje de Kareem Rush para lo que resta de temporada; en la que será la primera experiencia europea del escolta formado en la Universidad de Missouri. Para formalizar esta incorporación el club báltico ha decidido cortar a Andre Emmet.
Rush es un escolta zurdo que destaca sobre todo por su capacidad anotadora gracias a un gran lanzamiento exterior. Elegido por Toronto Raptors en el draft del 2002 (elección número 20) e inmediatamente traspasado a Los Angeles Lakers, posee una amplia experiencia en la NBA donde ha militado en la citada franquicia californiana y en los Charlotte Bobcats. Actualmente se encontraba sin equipo tras intentar enrolarse en los Seattle Supersonics durante la pretemporada NBA.
Pese a que en su periplo en los Lakers estuvo a la sombra del gran Kobe Bryant, fue vistiendo la camiseta angelina cuando vivió su momento de gloria en la mejor liga del mundo. Pues fue capaz de anotar seis triples sin fallo (para un 6 de 7 al término del choque) a los Timberwolves en el sexto partido de la Final de la Conferencia Oeste del año 2004. Encuentro que cerraba la serie y clasificaba a los Lakers para las Finales de la NBA.